Hoy se ha celebrado la segunda edición de los premios E Beauty, organizados por Mujer.es y que reconocen los trabajos de divulgación y comunicación, relacionados con el sector belleza, de empresas y particulares dentro del universo digital. Ha sido un evento exclusivo que ha reunido a las principales figuras del sector cosmético así como a creadores de contenido en redes sociales.
El evento, que ha contado con DIM, Luxenter, Mercedes Benz Mobility-Center y Solán de Cabras como patrocinadores, ha tenido lugar en el hotel Intercontinental. Los premios se han entregado durante un brunch navideño que ha dado el pistoletazo de salida a todas las citas sociales que están por venir de aquí a final de año y en las que celebrar la vida, la ilusión y las ganas de seguir avanzando.
La periodista y presentadora Mónica Martínez, con total look de Alma en Pena ha sido la encargada de conducir el acto de entrega de premios, a los que han asistido caras conocidas como los periodistas y expertos en moda Jesús Reyes y Anitta Ruiz, la referencer de belleza Teresa de la Cierva y las creadoras de contenido Nerea Landa, María Riballo, María Reus y Rocío Millán.
Antes de dar comienzo la gala Sonia Fornieles, directora de Mujer.es, ha querido agradecer la labor de empresas y particulares por ayudarnos a cuidarnos con rigor y ha puesto de manifiesto la evolución de Mujer.es que con apenas dos años y medio de vida se ha posicionado como uno de los medios de referencia en el sector.
Los ganadores de esta segunda edición
1. Mejor proyecto responsable digital: L’Oréal Paris por su Campaña Stand up contra el acoso callejero. Se trata de reconocimiento a iniciativas del sector destinadas a mejorar nuestro comportamiento como sociedad. Proyectos que suman en positivo y hacen del universo 3.0 un lugar mejor.
2. Mejores tutoriales: Susana Marín @redcarpetsecrets. Por acercar de una manera directa, natural y sencilla rutinas de maquillaje y cosmética.
3. Mejor divulgacion: Allergan Aesthetics. En un entorno digital, que todo se mueve a una velocidad de vértigo, y en el que encontramos miles y miles de fuentes de información, es muy importante encontrar referencias válidas; y en esta categoría se reconoce el trabajo de aquellos creadores de contenido con un perfil prescriptor, que hablan desde el conocimiento y el análisis sobre el mundo de la belleza y la salud.
4.People Support: Catrice por su iniciativa #beyourselfbecatrice.
Porque la belleza no conoce límites. En apoyo a las comunidades lgtbiq... y por la promoción de la diversidad y la aceptación.
5. Mejor campaña: Clarel por su campaña ‘La policía del Sol’.
Aquellas campañas o iniciativas en redes o en sites que hayan sido rompedoras, innovadoras, emotivas, que haya generado engagement y se hayan hecho virales, en definitiva, esas campañas que impactan y se quedan en el recuerdo de los usuarios.
6.Mejor proyecto en el sector perfumes: Kenzo Flower, por su apoyo a la floricultura sostenible y por el empuje a las diverdad causas solidarias que ha venido haciendo todos estos años en el Día de la Amapola, la flor protagonista de su perfume más icónico.
7. Mejor start Up: Skinvity. Empresa de tecnología cosmética de uso en casa. Creado y liderado por Blanca Miñano Núñez. Comenzó siendo un proyecto de distribución y en 2023, dio el salto a la fabricación de tecnología propia, convirtiéndose en una marca de referencia en el sector de la tecnobelleza.
8. Mejor tecnología para el cuidado digital: Philips Lumea. Por haberse convertido en una de las mejores opciones para lograr una depilación casi profesional en casa, incorporando la inteligencia artificial a su último dispositivo.
9.Mejor emprendedora: Marta Masi. Por su labor prescriptora, por el rigor y la calidad de sus productos y por su aportación al universo beauty.
10. Positivity: Skeyndor. Por dar un paso más en su compromiso con la ciencia y la investigación a través de la lucha contra el cáncer asociándose a la fundación Cris contra el Cáncer. Con esta categoría queremos premiar iniciativas que se encarguen del cuidado de usuarios y profesionales, que apuestan por la investigación en sectores más allá de su propio campo de acción y que ponen en valor la importancia del ‘nunca es suficiente’ cuando se trata de curar enfermedades.
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