Kaleigh_Pouros
Member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 86
Aunque parezca que fue ayer, hace ya casi veinticuatro años que James y Oliver Phelps interpretaron por primera vez a Fred y George Weasley, los gemelos pelirrojos, hermanos mayores de Ron, en Harry Potter y la piedra filosofal.
A aquella primera entrega, dirigida por Chris Columbus, la seguirían siete películas más inspiradas en otros seis libros de la escritora británica Joanne Rowling, que publicaba con las iniciales J. K. tras rechazar la sugerencia de su editor de publicar las novelas con un pseudónimo masculino.
En 2011, y con el estreno de Las reliquias de la muerte, parte II, los gemelos dirían adiós a sus iguales del mundo mágico y emprenderían su carrera en solitario, o todo lo solitaria que puede ser la carrera de dos gemelos intérpretes.
Nacidos en 1986, pasamos en pantalla de verlos en sus quince años a despedirlos como jóvenes adultos a sus veinticinco. Después de eso, ambos han continuado sus carreras de la mano y participado prácticamente en los mismos proyectos, muchos de ellos relacionados (claro) con el universo de Harry Potter.
Con algunas magníficas salvedades, como su aparición en Última noche en el Soho, en 2021, prácticamente todo lo que han hecho ha sido para televisión, y lo último no es una excepción, ni por temática ni por medio, aunque sí por formato y por el tremendo éxito que están cosechando.
Hablamos de Magos pasteleros (Harry Potter: Wizards of Baking), un concurso que puede verse en Prime y Max, donde varios reposteros desarrollan creaciones dulces inspirados en las películas de la saga en una "competición mágica que demuestra sus habilidades y creatividad".
El concurso ha logrado un gran calado tanto en los amantes de las películas como entre los aficionados a la repostería y a este tipo de concursos. Tanto es así que, según Parrot Analytics, la demanda específica del programa se incrementó más de un 2000% en treinta días y se encuentra en el tramo "outstanding" (sobresaliente) en cuanto a demanda general, ya que multiplica por ocho la media de visualizaciones en Prime, lo que deja la puerta más que abierta para que los gemelos presenten una segunda temporada.
Cargando…
www.20minutos.es