Los fans de Isabel Pantoja, enfadados por la cancelación del concierto de Tarragona al no haber recibido el reembolso de las entradas

Aliya_Little

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
42
afectados-entradas-pantoja-vav.jpeg

El próximo 26 de diciembre, Isabel Pantoja ofrecerá su último concierto de 2024 en Madrid. Una velada tan especial que la cantante ya ha empezado a preparar y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

Sin embargo, los fans de la tonadillera no parecen estar demasiado contentos por la gestión del concierto que se debería haber celebrado en Tarragona el pasado 30 de noviembre y que, finalmente, tendrá lugar el próximo 5 de julio.

La organización del espectáculo aseguró a través de los canales de venta autorizados que los asistentes tenían la posibilidad de recuperar el dinero que habían invertido en las entradas o, por el contrario, conservarlas de cara a la nueva fecha anunciada por el equipo de la cantante.

Así, los afectados recibieron un correo electrónico con la noticia del aplazamiento del concierto el pasado 12 de noviembre donde, además, se les informaba de que tendrían hasta el 25 del mismo mes para cursar la solicitud de la devolución del importe de las entradas. Según la empresa encargada de la organización del concierto, el 26 de noviembre se comenzó la devolución del dinero, pero, según los afectados, esto no fue así.

Además, el pasado 11 de diciembre se cumplió el plazo máximo para que la empresa hiciera efectivas las devoluciones. Sin embargo, muchos fans se han puesto directamente en contacto con esta empresa, pero no han obtenido respuesta o han recibido una petición para que tengan "paciencia".

Desde el plató del Club Social de Vamos a ver, los colaboradores han coincidido en que estas situaciones solo afectan negativamente a Isabel Pantoja que, al estar rodeada de empresas de dudosa profesionalidad, se ve obligada a ver cuestionado su trabajo como artista. "Ella no tiene culpa alguna, pero que los fans de conciertos cancelados no recuperen su dinero, afecta a su imagen", ha sentenciado Alessandro Lecquio.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba