goodwin.merlin
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 53
Los problemas no son una novedad para Isabel Pantoja que, acostumbrada a los frentes abiertos con su familia, ahora deberá ocuparse de un problema en la distribución de una de las ediciones especiales de sus discos.
Este viernes, desde el Club Social de Vamos a ver, Kike Calleja ha revelado que hace más de un año, la cantante promocionó a través de sus redes sociales una edición "de lujo" de un disco que incluía las letras de las canciones, un texto de la tonadillera, mensajes de sus fans y más sorpresas.
El producto, en formato vinilo, costaba 150 euros y los incondicionales fans de Isabel Pantoja no dudaron en intentar hacerse con un ejemplar. Sin embargo, un año después de haber abonado el precio de este, aún no lo han recibido.
Además, la sorpresa de los afectados ha sido mayúscula al descubrir que, hace solo unos días, el equipo de la artista ha vuelto a promocionar el famoso vinilo como si nada hubiera pasado.
"Isabel Pantoja estaría, además, bastante nerviosa porque no se están vendiendo todas las entradas, como le hubiera gustado, para ese concierto del día 26 de diciembre", ha señalado el periodista.
"Hace un mes, adelanté que hubo tres galas que parte de los músicos y del staff no habían cobrado. Cuando lo conté, les pagaron algunas; pero a día de hoy todavía queda una por cobrar", ha agregado Kike Calleja que, sin embargo, ha apuntado que Isabel Pantoja no tiene culpa de esta situación, sino que la responsabilidad sería de la empresa encargada de la producción de los vinilos: "Les dijeron que no tenían los materiales para la fabricación de los discos".
Cargando…
www.20minutos.es