Eliane_Legros
New member
Belén Esteban ha acudido a La Revuelta para habar de las Campanadas con Broncano y LalaChus. La televisiva, que en 2009 dio la bienvenida al Año Nuevo con Jorge Javier Vázquez en Telecinco, les ha dado una serie de consejos y recomendaciones a quienes este año serán los responsables de ello en La 1.
"He traído a una amiga que ha presentado las Campanadas y te va a poner aquí tieso como un ajo. Que pase Belén Esteban", ha sido la presentación que ha hecho LalaChus de la 'Princesa del pueblo'. "Lo siento mucho David, pero hoy no he venido por ti, he venido por Lalachus", ha sido lo primero que ha dicho la de Paracuellos nada más entrar al plató.
Tras una breve charla previa en la que Belén Esteban ha bromeado sobre que ha ido a La Revuelta con el mismo traje que se puso para su entrevista en El Hormiguero, la colaboradora de Ni que fuéramos ha recordado su experiencia presentando las Campanadas: "Fue uno de los mejores momentos de mi vida. Lloré mucho".
"Vais a estar en el mejor balcón, os podeís asomar para ver el vestido que lleva la Pedroche", ha matizano la madrileña, que a continuación le ha dado una serie de pautas a Broncano a la hora de elegir el look para la gran noche: "Un traje negro, con brilli-brilli y el escudo del Atleti en la solapa".
LalaChus le ha preguntado sobre si llevaba algún amuleto, a lo que Belén Esteban ha respondido de manera afirmativa. "Jorge y yo no tenemos padres, así que llevamos una foto de cada uno y las pusimos en la mesa", ha detallado.
Por último, la televisiva les ha confirmado que ella verá las Campanadas en La 1 y ha hecho una apuesta con Broncano, Lalachus acerca de la audiencia: "Si ganáis, me dejais venir un día al programa a hacer lo que a mí me de la gana. Y si perdeís, vengo yo a cocinar".
Cargando…
www.20minutos.es