dakota.jones
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 48
Aunque ha dado la razón a Macarena Gómez en que hay que acudir a la Policía, Lorena Castell ha defendido que cada una "tiene sus tiempos" y "hay que respetar cuando una mujer denuncia" por acoso.
Así lo defendió la presentadora al ser preguntada por Europa Press sobre las declaraciones de la actriz y su marido, Aldo Comas, que opinaron que denunciar públicamente es "una especie de caza de brujas" hacia los hombres, por lo que piden que vayan directamente a la Policía y no "difamen" a la gente en público.
La catalana defendió que estas situaciones de abuso "ocurren en todas las profesiones", pero, "lamentablemente, se da más peso a lo mediático" y a la gente que tiene un perfil público.
"Todo lo que sea dar voz a un abuso y un acoso, hay que hacerlo", apuntó la nueva presentadora de Caiga quien caiga. "Es verdad que tenemos que ir a la Policía. Cada uno denuncia a su manera, cada uno tiene sus tiempos".
La artista opinó que "hay que respetar cuando una mujer denuncia", porque "cada una tiene una manera de expresarse" y "todo el mundo no tiene la misma valentía". Además, "hay mucha gente que tiene miedo a perder el trabajo".
"Hay que respetar todas las formas y denunciarlo, cada una a su manera. Pero obviamente si trasciende, hay que denunciar a la Policía, porque hay que parar a esta gente", concluyó.
Cargando…
www.20minutos.es