Lolito Fdez sigue los pasos de Ibai Llanos y vuelve a YouTube para comenzar su cambio físico: "Voy a dejar de ser un gordo"

jaiden.effertz

New member
el-youtuber-lolito-fdez-arranca-su-cambio-fisico.jpeg

"Estoy luchando por cambiar, estructurar bien mi vida y mi cabeza". Así explicaba Manuel Fernández, más conocido como Lolito Fdez, en febrero de 2023, su decisión de alejarse del mundo del streaming. Ahora, nueve meses después de su ausencia total en YouTube, el malagueño ha vuelto por todo lo alto a la plataforma para comenzar una nueva etapa.

Siguiendo el ejemplo de otros creadores de contenido como Ibai Llanos, AuronPlay o ElXokas, el youtuber de 34 años ha decidido unirse a la tendencia de los cambios físicos para emprender su propio reto. Lo hace, asimismo, en un momento de su vida en el que se siente "mentalmente pletórico", por lo que, según él mismo ha explicado, tan solo necesita ponerse "en forma".

En un vídeo de poco más de 13 minutos titulado Voy a dejar de ser un gordo, Lolito ha anunciado que, en adelante, compartirá su proceso de transformación física en su canal de YouTube, donde acumula más de 6,8 millones de seguidores. "Espero que os unáis todos a mí a ponernos en forma y a tener salud", ha expresado el streamer, confiando en convertirse en una fuente de inspiración para su comunidad.

No obstante, el creador de contenido ha dejado claro que este nuevo enfoque no significa que abandonará su faceta como gamer en Fortnite y Rust, entre otros videojuegos. "No os preocupéis: también van a volver los gameplays. Tengo muchas ganas de volver a Fortnite",ha asegurado.

En lo que respecta a su cambio físico, el youtuber, que ha instalado un gimnasio en su propia casa, ha revelado que, por el momento, lo realizará completamente solo, si bien se ha mostrado dispuesto a colaborar con un entrenador personal que se ofrezca. Además, en este primer día de su desafío, en el que ha enseñado varias series de ejercicio, ha anunciado, sin entrar en más detalles, que próximamente habrá invitados.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás