Reva_Baumbach
New member
Este martes, TardeAR ha emitido una entrevista de Elena Furiase en la que expresaba su admiración por el reciente Premio a la Excelencia de los Grammy Latino 2024 concedido a su madre, Lolita Flores. La artista, presente en el plató, ha escuchado emocionada las palabras de su hija.
"Muy orgullosa. Todo lo que le pase bueno a mi madre… Me alegro infinitamente por ella. Le deseo todo lo bueno y lo bonito. Es muy buena madre, abuela, amiga, compañera y persona… Creo que con eso tiene el cielo ganado", comentaba Elena.
Estas declaraciones han calado profundamente en Lolita, quien, conmovida, no ha dudado en levantarse para abrazar a sus compañeros de programa. Entre lágrimas por el reconocimiento de su primogénita, ha agradecido la vida que ha tenido y ha reflexionado sobre su trayectoria personal y profesional.
"He tenido mucha suerte en mi vida, porque hay gente más conflictiva o gente que te encuentras en la vida, pues de abusos sexuales… Yo, gracias a Dios, he tenido mucha suerte, no sé si es porque me han visto muy pequeñita y con muy mala leche", ha bromeado.
La cantante también ha destacado la importancia de los valores que ha cultivado a lo largo de los años: "De verdad que he tenido mucha suerte en la vida. Yo creo que eso se lleva en el ADN y la educación. Siempre digo que la educación y el respeto es lo más importante, no solamente a uno mismo, a la familia y a los compañeros".
Finalmente, la intérprete ha anunciado su intención de volver a los escenarios musicales, aunque ha precisado que será después de finalizar su actual proyecto teatral, Poncia. "Tengo en mi mente hacer algo que tenga que ver con las dos cosas. No lo quiero decir, a ver si me quitan la idea", ha concluido.
Cargando…
www.20minutos.es