Loles León desiste: "No quiero saber nada del amor, es una ilusión que dura poco"

Myah_Willms

New member
loles-leon-en-late-xou.png

"En esta vida, cuando hay algo que me gusta, guillotina, me lo quitan", comenzó su charla Loles León con Marc Giró durante la noche del martes en Late Xou, donde dio momentazos divertidísimos.

La actriz comenzó a hablar de amores, y de cómo había desistido con ello. "He sido una gran emprendedora de la pareja, pero, hijo mío, no he podido", le aseguraba al presentador.

"Ha sido imposible", añadía. "Creo que el amor es una ilusión y eso dura poco", aleccionó a Marc. También comentó que cuando una persona no encuentra afinidad sexual con su pareja, no hay solución. "Por eso he desistido y no quiero saber nada", sentenciaba León.

Además, confesó que una amiga suya le abrió un perfil en una conocida página de citas: "Le dije que sin fotos, y puse una de nariz para abajo. Me salió uno y me dijo: '¡Hola, Loles!". Por eso mismo se borró la cuenta.

Sin embargo, ella estaba muy a gusto. "Tengo mis cacharros y los uso todos a la vez para que no se enfaden", le confió al presentador, que no hizo más que reírse sin parar. "Mi hijo los vio una vez cargando todos a la vez y me dijo que tenía un arsenal", recordó la vedette.

Como broche de oro, no pudo faltar las dos canciones más conocidas de Loles León sobre penes, con ayuda de Marc, dos bailarines y dos boas de plumas rojas que hicieron un espectacular show improvisado.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás