kshlerin.alva
New member
Los creadores de contenido Lola Lolita e Isaac Belk, más conocido como Ibelky, han anunciado este domingo su ruptura después de tres años de relación. Una inesperada noticia que ha sido compartida por la propia pareja en sus redes sociales y que, según indican, supone un punto final amistoso y acordado de mutuo acuerdo.
"Has sido y serás siempre la historia y la persona más bonita de mi vida. Sé que hacemos lo correcto, aunque nos duela", ha expresado la tiktoker de 22 años a través de Instagram, acompañando sus emotivas palabras con un vídeo conjunto que, en apenas unas horas, ha alcanzado más de 380.000 'me gusta' en la misma red social.
Sin profundizar en demasiados detalles, Ibelky ha sido quien ha tomado la iniciativa al principio del vídeo, exponiendo las razones detrás de su decisión. "Hace un tiempo que no estamos juntos y no hemos querido decir nada hasta ahora porque todo lleva su proceso, el cambio y todo, pero bueno", relata el tiktoker, adoptando un tono serio. "Tampoco queremos que se haga un drama de esto. Son cosas que pasan", añade.
En este sentido, según explica, ambos han llegado a la conclusión de que "para estar bien" es preciso "mejorar por separado". Por su parte, la hermana de Sofía Surferss admite no encontrar las palabras adecuadas en ese momento tan delicado -"No sé que decir, te lo juro" confiesa-, por lo que deja la mayor parte del discurso en manos de su ahora expareja, quien aprovecha para pedir "respeto" a su comunidad de seguidores.
"Esto tampoco significa nada malo. Que nadie diga tonterías ni nada", comenta Ibelky. En este punto, Lola, entre lágrimas, toma la palabra en el vídeo para, también, acallar las posibles especulaciones sobre ellos: "Nos queremos mucho pero son cosas que pasan. No hay que dar explicaciones de absolutamente todo", concluye la influencer, mientras su ex pareja remarca que, al menos para él, "han sido los mejores años" de su vida.
En medio de los rumores sobre una posible infidelidad, el tiktoker de 26 años defiende que "no vale de nada estar mal" y "más cuando hay amor", ante la atenta mirada de su ex, quien no puede contener las lágrimas. "Nuestra relación ha sido increíble (...). Son cosas que pasan en la vida. Mientras haya amor ¿qué más da?", reflexiona Isaac, haciendo hincapié en que toman esta drástica decisión "para mejorar individualmente".
Lola Lolita y el 'tiktoker' Ibelky anuncian su ruptura tras tres años juntos: "Hacemos lo correcto, aunque nos duela"
En su vídeo, los creadores de contenido revelan que han tomado esta decisión "para mejorar individualmente".
www.20minutos.es