eharvey
New member
La tiktoker Lola Lolita no está atravesando su mejor momento. Desde que anunció en un comunicado conjunto su ruptura con Ibelky tras tres años de relación, la influencer ha mantenido un perfil más reservado en sus redes sociales, si bien parece que, poco a poco, está retomando su rutina.
Prueba de ello es el regreso de sus populares vídeos de "Get unready with me", donde la creadora de contenido se desmaquilla a tiempo real frente sus seguidores. En esta ocasión, sin embargo, ha aprovechado esta rutinaria tarea para zanjar los rumores sobre su relación con Ibelky, aclarando que "en ningún momento se ha engañado a nadie" y que su ausencia en redes sociales radica en que "es un proceso que lleva tiempo".
Y es que, según cuenta en su vídeo de TikTok, es "difícil" gestionar la situación, ya que sigue conviviendo con él. "Si en los próximos días nos veis juntos y todo, pues, jopé, es normal", ha señalado.
En otro orden de cosas, la tiktoker, cuyo nombre de pila es Lola Moreno, ha actualizado sobre su estado de salud debido tras someterse a una intervención para quitarse las muelas del juicio. "La cicatriz, al ponerme mala y bajarme las defensas, se me infectó. También creo que puede ser porque tardé más tiempo en quitarme los puntos", ha explicado.
Como resultado, y sumado a la gripe y la infección de garganta que padeció, ha confesado que "no tenía fuerzas en el cuerpo" y "no podía hacer cosas" en su casa. "Tenía fiebre y escalofríos. Estaba muy mal", ha añadido en su vídeo.
Del mismo modo, la tiktoker, que finalmente logró quitarse los puntos, ha reaparecido en historias de Instagram para hablar de sus problemas de salud, de los que sigue recuperándose. "Estoy muchísimo mejor, pero eso no quita que sigo estando mala y sigo con la medicación y, cuando se me va el efecto de las pastillas, me empiezo otra vez a encontrar mal", ha explicado.
En este contexto, la creadora de contenido ha señalado que, tras gastar toda su energía el pasado lunes, se encuentra mejor porque, ahora, está priorizándose a sí misma. "Tenía un par de compromisos, a los cuales no he asistido no porque no quisiera sino porque llega un punto en el que si no respetas tu salud, nunca te vas a poner bien", ha asegurado. "Estoy centrada en encontrarme bien".
Cargando…
www.20minutos.es