clovis.koepp
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 56
El pasado jueves, la televisión de nuestro país vivió un momento que muchos han considerado como "histórico". Durante la emisión de La Revuelta, el programa de David Broncano en La 1, el presentador apuntó el motivo por el que no tendrían invitado y acusó a El hormiguero de ejercer presión sobre Jorge Martín, campeón del mundo de Moto GP, para que este no concediera una entrevista a la televisión pública sin antes haber pasado por el programa del prime time de Antena 3.
Un hecho que no sentó nada bien a David Broncano ni al resto de trabajadores de La Revuelta que, incluso, tomaron la palabra para quejarse de que su trabajo se había echado a perder al haber tenido que cancelar una entrevista por las supuestas presiones ejercidas por la cadena privada.
Tras explicar los motivos por los que Jorge Martín no aparecería el jueves en La 1, David Broncano señaló que lo más oportuno era completar los veinte minutos restantes de programa con diferentes vídeos de animales acompañados de algunos de los temas de música indie más conocidos actualmente: "Ponedme la berrea del ciervo".
Este viernes, la televisión pública no ha dudado en apoyar el discurso de David Broncano y, desde primera hora de la mañana, La hora de La 1 ha hecho uso de su ingenio en los rótulos para narrar el incidente que tuvo lugar el jueves: "El programa de Broncano se emitió a trancas y barrancas tras quedarse sin invitado".
Posteriormente, Mañaneros también ha dedicado parte de su tiempo a abordar uno de los temas más candentes de esta semana. Así, Adela González, presentadora del matinal de La 1, se ha colocado frente a un televisor para mostrar lo que estaban emitiendo otras cadenas en directo y alabar el trabajo del resto de compañeros, pese a que son competencia directa.
"Todos ellos son grandísimos profesionales, son compañeros. Nosotros no solemos mencionar otros programas con nombres y apellidos; a veces se dice 'un programa de superviviencia...', no, todos saben que es Supervivientes. Vosotros no sois tontos. Al final, quienes salimos en la tele, los que están detrás, los que estamos delante, somos los mismos, personas, compañeros que vamos pasando de cadenas y de programas. Ya, que se han derribado ciertos tabús, hablamos de la competencia y hablamos de una competencia sana, que siempre es buena porque quienes salís ganando sois vosotros, que os merecéis tener una tele buena. Ayer, La Revuelta denunció una frontera que nunca se debió pasar", ha señalado Adela González en Mañaneros.
De la misma manera, el matinal de La 1 ha empleado el rótulo 'Broncano, como una moto(s)' y, mientras bailaban al ritmo de unos ciervos y Alberto Guzmán aparecía en pantalla con unos cuernos de ciervo, la presentadora ha comentado la estrategia de La Revuelta para denunciar las prácticas de uno de sus competidores directos: "Nos queremos sumar a las palabras que dijo Castella. Si un programa hace chistes, es genial; pero si a algo respondes con más chistes, pues que vivan los chistes. Nos hace falta mucho humor en los tiempos en los que estamos. Porque, sí, en prime time, en Televisión Española, ¡vimos renos!".
Cargando…
www.20minutos.es