Lo que hay detrás de la muerte de Carlos Marín, de Il Divo: "Sus integrantes le abandonaron en el hospital"

thelma82

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
71
61c024a1ca8f5.jpeg

La repentina muerte de Carlos Marín, uno de los integrantes del grupo Il Divo, en 2021 a causa de la Covid, dejó desolados al mundo de la cultura y, por su puesto, a su familia.

También, aparentemente, a sus compañeros de grupo, aunque, según el relato de los allegados al artista español, esto no podría ser así. "Le abandonaron en el hospital", denuncian en su visita a Y ahora Sonsoles.

Concretamente, su hermana Rosa, que era su asistente personal, asegura que estaba al tanto de los problemas que tenían entre ellos. "No nos han dado ni el pésame", señalan.

Tal y como han contado, pese a que la familia de Carlos les reprochó su actitud, esto nunca les habría importado, ya que no tardaron en buscar a otro integrante que sustituyera a Carlos.

Su muerte dejó abierta una herida por su herencia que separó a las tres mujeres de su vida, su exmujer, su madre y su hermana, pero que se ha resulto recientemente.


Según pudo saber 20minutos, tras meses de enfrentamientos y procesos judiciales angustiosos, Geraldine de la Rosa, de nombre artístico Innocence, ha ganado la partida y desde hace algún tiempo se ha hecho con la titularidad de la vivienda en la que actualmente reside y que fue propiedad de Marín.

Haciendo valer la última voluntad del barítono, la familia se ha visto obligada a desistir después de que la justicia desestimara todas sus pretensiones. "A pesar de lo mal que se portó y de que esto invade la legítima, mi madre ha decidido cumplir con los deseos de mi hermano", dice Rosa en conversación con este diario.

En este sentido explican que fue la madre de Carlos la que, dispuesta a enterrar el hacha de guerra, se puso en contacto con Geraldine y le ofreció este acuerdo extrajudicial: eso sí, la viuda ha tenido que asumir el pago íntegro de los gastos y deudas hipotecarias y renunciar al pleito que había puesto en su contra.

El otro de los puntos que enfrentaba a Geraldine con la familia de Carlos era el uso del mencionado nombre comercial Innocence, con el que ella se hizo popular a media escala. Según ha podido confirmar este periódico, este comprometido asunto también se ha resuelto favorablemente para la cantante.

Así pues, podrá hacer uso de la palabra registrada para cualquier tipo de obra artística. De esta manera, se pone fin a una época de dolor, sufrimiento y desazón que ninguna de las dos partes tiene la intención de reabrir.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba