Reva_Baumbach
New member
Quedan dos semanas para que 2024 llegue a su esperado final, pero la recta final del año ha dejado al descubierto la relación entre Ana Mena y Óscar Casas. La pareja, que fue pillada de lo más acaramelada por las cámaras del programa Fiesta de Emma García, y se conoció durante el rodaje de la película Ídolo que terminó su rodaje hace muy poco. Una cinta en la que los protagonistas viven una intensa historia de amor.
Aunque la publicación de estas imágenes ha dado rienda suelta a los comentarios y algunos apuntan a que podría ser una estrategia para promocionar la película, fuentes próximas al actor afirman a 20minutos que se trata de un idilio incipiente, pero que podría convertirse en algo más serio, "pero que nunca viene mal la publicidad en casos así".
Las mismas fuentes apuntan a que han querido "afrontar esta nueva relación de forma discreta", sin esconderse, pero tampoco queriendo mostrarse públicamente, por lo que la emisión de las fotografías han sido toda una sorpresa. Eso sí, según ha podido saber este periódico, ninguno de sus hermanos era consciente de esta relación, por lo que la reacción de Mario Casas cuando vio la fotografía del beso fue totalmente espontánea.
No es la primera vez que Óscar Casas sale emparejado de un rodaje. Tras terminar su relación con la también actriz Candela González, él mismo me comentó en una entrevista para 20minutos qué significaba el amor en su vida.
"Creo que las parejas y las relaciones están cambiando mucho, eso es indiscutible, pero no creo que las nuevas generaciones huyamos del amor. No hay menos amor, es diferente. El amor ahora es más libre. Y eso es positivo. También te digo que el amor es un sentimiento tan fuerte que, aunque te puedan decir que es antiguo, si te enamoras de alguien, eso está por encima de todo y de lo que la sociedad imponga", alegó.
Cargando…
www.20minutos.es