Rachael_Satterfield
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 52
El FC Barcelona no vivió una buena tarde el pasado sábado en el Benito Villamarín. Los de Hansi Flick volvieron a dejarse dos puntos al empatar 2-2 contra el Betis. Ya pasado el partido, el programa de Movistar El día después ha sacado a la luz un momento del calentamiento de Raphinha y Szczesny muy criticado en redes.
Antes de que arrancara el encuentro, Raphinha practicó sus tiros libres, pero en un momento dado el recogepelotas del Betis encargado de llevarse los balones se topó en su camino y el futbolista y su compañero Szczesny terminaron vacilándole.
"Espera, calma", le dice el delantero culé. "Pero si ahí tienes muchos", contesta el chaval, haciendo referencia a varios balones con los que el futbolista podía seguir entrenando. "Tengo que hacer mi trabajo", afirma el recogepelotas.
Después, el chaval se va al responsable del Barça a contarle lo ocurrido y después se encuentra con Szczesny, quien amaga con darle el balón que lleva en la mano y finalmente se va con él manoseando la pelota, una acción que provoca las risas del canterano Gerard Martín. El recogepelotas intenta de nuevo que el guardameta le de el balón, pero este vuelve a vacilarle.
Ese episodio, difundido en las redes sociales este lunes, ha generado un sinfín de críticas a los futbolistas del FC Barcelona. "Raphinha y Szczęsny, dos multimillonarios riéndose de un chaval que solo está haciendo su trabajo", asegura un usuario de X.
Cargando…
www.20minutos.es