cindy.will
New member
Aunque muchos siguen realizando directos exclusivamente desde sus hogares, cada vez son más los streamers que apuestan por salir a la calle para grabar en formato IRL ("In real life") y, de este modo, documentar otro tipo de experiencias más dinámicas y vinculadas a su día a día.
Sin embargo, esta modalidad, en ocasiones, puede exponer a los propios espectadores a momentos de lo más impactantes, tales como el asalto que sufrió desde un coche la streamer Milica o, más recientemente, la situación de acoso callejero que vivió Lluna Cark mientras grababa un directo en la plataforma de Twitch.
Apenas un mes después de su "incómodo encuentro" con IlloJuan en el torneo de Fortnite de Rubius debido a la actitud de sus seguidores, la influencer ha vuelto a ser víctima de acoso, pero, esta vez, a manos de un transeúnte en plena calle, quien, aprovechando que pasaba a su lado, lanzó un cuestionable comentario de índole sexual.
"¡Madre mía! Menudas castañas, tía", se le escucha decir en voz alta al hombre, a lo que la valenciana, una vez asimiló lo que acaba de suceder, decidió detenerse a los pocos metros. "No se puede andar por la calle, nano. No sé si lo habéis escuchado, pero vaya tela", denuncia Clark en su directo, visiblemente molesta.
Sin poder contener su enfado, la influencer, quien hace unas semanas alzó la voz contra las críticas sobre su físico, amenaza con correr detrás de él "para grabarle la cara", pero no lo hace al cargar con bolsas y estar "mareada". "Es que estoy hasta los huevos de callarme. Piénsalo para ti, pero si lo dices eres un puto guarro y un enfermo", comenta.
"Yo, a lo mejor, he podido pensar 'menuda barriga', 'menudo calvo' cuando ha pasado, pero no te lo digo porque no me apetece", añade la creadora de contenido, indignada por la actitud del hombre, al que describe como "el de la chaquetita antisistema". "¿Con qué propósito dices eso? Menudo machista", dice.
Ante de poner fin al tema, Lluna saca a relucir una de sus últimas adquisiciones, así como el potencial uso que podría hacer de ella. "Me he comprado unos tacones de aguja para meterle una patada a cualquier pavo que venga aquí a decirme movidas", bromea.
Cargando…
www.20minutos.es