bednar.reece
New member
Diego Llorente , jugador del Real Betis , analizaba el choque de este jueves ante el Petrocub correspondiente a la quinta jornada de la fase de liga de la Conference. «Los partidos fuera de casa son complicados, da igual el rival pero hay circunstancias como el campo, la temperatura o las bajas. Nos tenemos que olvidar de eso, no hay más oportuniades y debemos salir como si fuera una final. No hay oportunidades infinitas y el equipo lo sabe. Saldremos a jugar como la final que es para nosotros», aseguraba el central.«Todos los equipos tenemos un informe detallado de los rivales para ver a los jugadores individualmente y para ver cómo defienden y atacan colectivamente. No infravaloramos al rival, creo que cuando salimos fuera lo que hay que hacer es estar más atentos que nunca. La experiencia nos dice que no ganaremos a nadie si no estamos al cien por cien «, continuaba el madrileño. «Un aspecto a mejorar en este equipo es la regularidad en el rendimieotno invidividual y colectivo, que no haya altibajos. El equipo es consciente de ello. Cuando estamos al cien por cien somos difíciles de batir y podemos ganarle a cualquiera. Si bajamos un uno por ciento nos convertirmos en uno más donde cualquier nombre que tenga un rival nos puede hacer mucho daño. El club y el equipo lo ha visto eso. Aprendemos de esos errores y, evidentemente, esperamos que no vuelva a suceder. Las oportuniadesd el fútbol se van agotando y no hay más«, continuaba el zaguero.En el grupo buscan soluciones y así lo ve Llorente: «Siempre que hay malos resultados el equipo es consciente y se reúne para buscar la mejoría. Lo que podemos hacer del pasado es aprender, no podemos ir hacia atrás . Puedes hablar y dar grandes discursos, decir muchas cosas, pero hay que demostrarlo desde el primer minuto que ya se acaban las oportunidades y hay que conseguir una victoria«.Está siendo Llorente el jugador más empleado por Pellegrini y así lo ve él: « Yo vine a jugar lo máximo posible . Luego, por lesiones y otras cosas, puedes jugar más o menos pero mi disponibilidad es absoluta para todos los partidos. Me centro en estar lo más sano posible, recuperarme bien y estar siempre a disposición del míster«.Por último, valoraba la relación con sus compañeros en defensa: «Nos hemos entendido bien los centrales con Natan, Bartra o Mendy desde el inicio de temporada. Tenemos que volver a la senda que marcábamos de recibir pocos goles porque eso le ayuda mucho al equipo para conseguir buenos resultados y creo que estamos en la línea ascendente del equipo saliendo de la mala racha. Poco a poco vamos mejorando aspectos. Ahora en unas semanas estará Mendy e iremos a mejor como el resto del equipo«.
Cargando…
www.abc.es