Maximilian_Stark
Member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 68
Lidia Torrent y su chico, Jaime Astrain, decidieron este sábado sumarse a la tradición de las bromas con motivo del Día de los Santos Inocentes y, con una publicación, en sus redes sociales, dieron una gran sorpresa a sus seguidores.
Lo hicieron a través de una noticia que luego la propia presentadora tuvo que aclarar porque, aunque recibieron muchas felicitaciones por ella, también les generó bastante críticas, porque muchos seguidores consideraron que no era una tema con el que bromear.
La cuestión es que, en su publicación, la presentadora lucía una "tripita" de embarazada, anunciando el próximo año les esperaba una gran sorpresa.
Sin embargo, y después de ver las comentadas reacciones de unos y otros, la televisiva decidió que era el momento de parar la broma, borrando rápidamente la imagen y pidiendo disculpas.
Así, un cuarto de hora después, Lidia confesaba que todo había sido una broma y que se sentía arrepentida por ella. "Bueno, la inocentada ha durado quince minutos porque me estaba sintiendo muy mal por todos vuestros mensajes de felicitación. Así que me ha podido la culpa a la broma", aseguraba.
Y aclaraba la noticia, por si quedaban aún dudas: "Así que nada, chicos, no, no estoy embarazada y Elsa no espera un hermanito. Gracias, de todas formas, por ser tan majos y tan buenos dándonos la enhorabuena".
Lidia Torrent pide perdón tras su inocentada junto a Jaime Astrain: "Me estaba sintiendo muy mal"
La presentadora había hecho creer a sus seguidores algo que no era real y tuvo que frenar la broma.
www.20minutos.es