Emanuel_Spencer
New member
Apenas unos días después de que Y ahora Sonsoles hablara de los nuevos detalles de la desaparición de Bobby, el que fuera novio de Leticia Sabater, la cantante se ha sentado en el plató y, aunque ha hablado brevemente de su duelo, ha defendido que "no está preparada" para profundizar en el tema.
Hace ya 15 años de la desaparición de Roberto Corbo, prestamista del mundo de la noche que salía con la artista. Pero ahora, tras años de búsqueda, la Policía ha cerrado la investigación y ha concluido que Bobby estaría muerto.
Sobre este asunto, Sonsoles Ónega preguntó a su entrevistada, la cual aclaró que tenía la entrevista con ella cerrada desde hace dos semanas y entendía que le preguntara de ello, porque ha surgido ahora. Aun así, quiso dejar claro que no quería pronunciarse.
"Yo no vengo a hablar de esto. Que quede clarísimo. Venía a hablar de mí, de mi villancico y de mi infancia, no de esto", contestó a la presentadora, pues, junto a la muerte de su madre por cáncer, este fue "uno de los momentos más dolorosos" de su vida.
"No es que sea una desaparición de un novio, sino de casi un hermano para mí. A mí me costó mucho, no te puedes imaginar el dolor que pasé", apuntó la artista, quien señaló que "es horroroso una persona que desaparece", un dolor distinto a la muerte de una persona.
La intérprete de La salchipapa explicó que, aunque llevaban una etapa mala sentimentalmente, seguían teniendo relación y estuvieron juntos el día anterior.
"Sonsoles, no estoy preparada para hablar de este tema. Me ha costado mucho cerrar esa herida", reiteró. "A día de hoy, sigo preguntando por él. Tu mente jamás descansa cuando una persona desaparece".
Leticia Sabater, que aseguró que ha tardado "10 años en poder ver fotos y vídeos sin llorar", concluyó diciendo que tiene para hablar de ello durante horas, pero no es capaz. No obstante, sí dejó claro que, si Bobby apareciera, se casaría con él.
Cargando…
www.20minutos.es