Lilla_Bailey
New member
Desde el nacimiento del pequeño Río, Lester Duque y Patricia Pérez, que se conocieron y salieron juntos de La isla de las tentaciones, han pasado por diferentes crisis en su relación, pero esta última les ha llevado a separarse, según el avance exclusivo.
Tras una fuerte discusión con su mujer, el canario ha decidido abandonar la casa que comparte con ella y su hijo en común. "Estamos en un punto de la relación que no hay vuelta atrás", asegura Lester.
"Ni yo te hago feliz, ni tú me haces feliz a mí", confiesa el exconcursante, el cual expone ante la cámara cómo se siente desde que Patri pasa más tiempo fuera de casa por su nuevo trabajo en una escuela infantil.
"Ahora mismo no sé si quiero seguir", le ha confesado a su mujer antes de irse de casa. "No sé a dónde se ha ido, pero no me parece una reacción madura coger todas tus cosas e irse", reacciona la catalana, rota en llanto.
Aún no se sabe si esta última discusión de la pareja les llevará a tomar la decisión definitiva de romper su matrimonio, pero lo cierto es que no es la primera crisis por la que atraviesan. Eso sí, lo último que conocíamos de ellos es que hicieron partícipes a sus seguidores de uno de los momentos más felices de su vida, el bautizo de su hijo.
Lo hicieron a través de su canal de Mtmad, donde también compartieron el vídeo de la fiesta que realizaron por todo lo alto. "Me siento como en nuestra boda", aseguraba Patri. En su vídeo se podía ver cómo la pareja llegaba con su hijo a la iglesia, rodeada de sus familiares y amigos, con los que se hicieron numerosas fotografías.
Lester Duque y Patricia Pérez se separan tras conocerse en 'La isla de las tentaciones' y tener un hijo: "No hay vuelta atrás"
El canario abandona la casa donde viven con su hijo tras una fuerte discusión.
www.20minutos.es