Lesly, la becaria que denunció a Nacho Cano, vuelve a cantar a la salida del juzgado para contestar a la prensa: "Vaya pesadilla"

Betty_Dooley

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
57
leslie-ochoa-asegura-que-la-discriminaron-por-una-lesion-fisica.jpeg

Lesly Ochoa, exbecaria del musical Malinche que denunció a Nacho Cano, ha vuelto a cantar Lucha de gigantes a su salida del juzgado, donde, en esta ocasión, estuvo para declarar como investigada por supuestas amenazas al equipo del espectáculo.

La artista mexicana, que ya hizo lo mismo a mediados de noviembre cuando acudió a declarar como denunciante, volvió este jueves a contestar a la prensa entonando los versos de Antonio Vega para responder a las acusaciones del productor teatral, que aseguró que había chantajeado presuntamente al equipo de la obra a cambio de no interponer acciones legales.

Después de que su abogado contestara algunas cuestiones y ella también se pronunciara, empezó a responder con su interpretación: "Vaya pesadilla, corriendo con una bestia detrás".

"Dime que es mentira todo, un sueño tonto y no más. Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz", continuó entonando, ante la mirada de los reporteros y de su abogado.

La misma periodista, de En boca de todos, le recordó que, la anterior vez que cantó en los juzgados, Nacho Cano opinó que fue un destrozo. "Deja de engañar, no quieras ocultar que has pasado sin tropezar", siguió interpretando.

"Monstruo de papel, no sé contra quién voy. ¿O es que acaso hay alguien más aquí?", concluyó finalmente Lesly Ochoa, y si letrado volvió a tomar la palabra para responder.

Dos denunciar paralelas​


La exbecaria de Malinche acudió al juzgado este jueves por esta causa contra ella, que discurre al margen de la investigación al artista por delitos contra los trabajadores y los ciudadanos extranjeros, en la que está citado la semana que viene, el viernes día 20, junto a tres integrantes de su equipo, también imputadas.

Ese procedimiento se abrió tras una denuncia de Lesly contra Nacho Cano, cuyos abogados a su vez presentaron acciones legales contra esta trabajadora por amenazas y adjuntaron unos mensajes de WhasApp en los que, según su denuncia, esta amenazaba y chantajeaba a una integrante del equipo de Malinche pidiendo 6.000 euros por no denunciarles, así como una carta de recomendación del productor.

Fruto de esta denuncia, Lesly estaba citada este jueves ante el Juzgado de Instrucción número 22 de Madrid para declarar como investigada por un presunto delito de amenazas condicionales.

Estas amenazas son las que implican anunciar un mal condicionado al cumplimiento de un comportamiento por parte del amenazado.

Fuentes del equipo de Nacho Cano cuestionan que la magistrada que investiga al productor musical considerase "irrelevante" incorporar a la causa su denuncia por amenazas a la bailarina, cuando otro juzgado ha visto suficiente la documentación que aportaron para abrir una investigación.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba