Leire Martínez afronta su salida de 'La Oreja de Van Gogh' con una terapéutica entrevista para «seguir curando esas heriditas»

Reilly_O'Kon

New member
leire-martinez-terapia-mtmad-R1DfejezGizXjNf69dZzDOM-758x531@diario_abc.jpg

Han pasado ya más de diez días desde que el nombre de Leire Martínez se pusiera en boca de todos. Ya lo hacía algo antes cuando se rompió en lágrimas en directo cantando una de las míticas canciones de 'La Oreja de Van Gogh' dejando un momento que, a pesar de que también se especuló con él, no pareció ser más que las emociones a flor de piel de una vocalista que sentía más que nunca el cariño de su público. Pero la realidad escondía un destino triste para la cantante. Tras una larga trayectoria tomando el relevo de Amaia Montero al frente de la banda, Leire se convertía en exvocalista de la misma y las redes iniciaban un debate sobre la relevancia de ambas artistas justo en un momento de renacer para Montero. «Queremos anunciar que las trayectorias profesionales de Leire y 'La Oreja de Van Gogh' seguirán caminos separados. La decisión ha sido dura y difícil, pero llega después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones en las que no hemos conseguido acercar nuestras diferentes maneras de vivir el grupo», decía el comunicado con el que el grupo hacía público el abandono de su vocalista, lo que significaba el inicio de la búsqueda de la nueva cara conocida de 'La Oreja'. Lejos de tranquilizar las aguas en pleno revuelo mediático, la protagonista se pronunciaba para confirmar que el comunicado se había publicado sin saberlo ella y entonces no ha habido nadie sin decir algo al respecto.te recomendamos estandar No Pepe Barroso Jr.: «No quiero que mi hijo cometa los mismos errores que yo» Ricardo Sanz estandar No Anna Kendrick desvela que sufrió una relación de malos tratos durante siete años Daniella BejaranoLo cierto es que Leire tuvo que enfrentarse a la separación , tras 17 años defendiendo con éxito las letras de la banda y las suyas nuevas, en el programa de ETB1 donde colabora, desmintiendo así los rumores que aseguran que debido a una cláusula del contrato con el que entraba en la banda le impedía contar nada de lo que pasaba con ella. «No quiero decir nada más sobre esto por el momento. El momento llegará. Ahora es el momento de pensar y poner las cosas en su sitio para estar tranquilos», expresaba con nerviosismo sabiendo la trascendencia que tendrían sus palabras en 'Biba Zuek!'. Para la sorpresa de todos, ese momento donde ella se sinceraría ha llegado. Leire Martínez regresará a la televisión concediendo una terapéutica entrevista en Mediaset.Ayuda emocionalUn aspecto de los rumores que afirmaban que la salida de Leire Martínez no era su final y que varios proyectos le esperaban ya en el horizonte era verdad. No ha sido en la música donde la artista ha regresado al foco mediático, pero ha terminado provocando un revuelo incluso mayor por los detalles que pueden salir a la luz. «Es una gran artista. Hay veces que las cosas ocurren, la vida a veces te hace un favor», dijo recientemente su amiga Irene Villa sobre el futuro de Leire, el mismo en el que renacerá sincerándose como nunca en Mtmad. En las últimas horas, la plataforma digital de Mediaset anunciaba que la exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh' recoge el relevo de Elena Tablada enfrentándose al formato de la psicóloga Andrea Vicente , quien ayuda a figuras conocidas de la actualidad a tratar los episodios más complicados de su vida en relación a la salud mental, la gestión emocional o las relaciones sentimentales. Así, nerviosa pero con decisión a abrirse con la audiencia, la artista se ha presentado en el avance de las nuevas entregas de 'Me quedo conmigo' que se estrenarán próximamente. «Soy Leire Martínez y he decidido venir a 'Me quedo conmigo' para seguir curando esas heriditas que todos tenemos y que a veces no nos dejan avanzar como quisiéramos», habla contundente la exvocalista. Por el momento no se han desvelado los temas que tratará Leire en las profundas y emocionales terapias de Vicente, pero no es complicado hacerse una idea del protagonismo que tendrá su ruptura con la popular banda. Si Elena Tablada confesó en el mismo formato impactantes detalles de su relación con Javier Ungría , David Bisbal o su propia madre, los que puede reconocer Leire posiblemente afecten a la banda, además de centrarse en su propia crisis personal y su pasado sentimental. Leire no trata con frecuencia en los medios el día a día que vive alejados de los mismos, pero en esta ocasión parece no querer perder la oportunidad de que sus seguidores la conozcan más en profundidad.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás