Por segundo año consecutivo, Laura Escanes presentará las Campanadas de Fin de Año junto a Miki Núñez en la televisión catalana TV3. Aunque desde hace 10 años es Cristina Pedroche quien genera más expectación en cuando a su look de Nochevieja, este 31 de diciembre, el interés está divido entre la presentadora y la modelo.
De momento, la madrileña ya ha empezado a dar algunas pistas de lo que será el vestido con el que aparecerá en Antena 3 para despedir el año, como que "este año por supuesto también habrá un deseo muy potente" y un detalle de su último posado promocional con Chicote con un detalle muy importante que podría decirnos la temática de su próximo look.
En cuanto a Laura, la catalana ha ido desvelando cosas muy poco a poco, pensando que estaba manteniendo el misterio de qué va a llevar para despedir el año. Sin embargo, parece ser que Escanes no había decidido qué vestido va a llevar hasta ayer.
Las pistas del look de Fin de Año de Laura Escanes
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, la modelo anunciaba que iba a hacer unas pruebas de sus looks y, unos momentos más tarde, la modelo comentaba que finalmente tenía su look para las Campanadas del 2024.
Aunque el año pasado se decantó por un diseño de color champán y con pedrería de Ze García, todavía no sabemos quién la va a vestir este 2024, pero Alba, su representante, nos ha dado una gran pista de qué podemos esperar en su nuevo vestido.
En una de sus historias de Instagram, Laura le pregunta por sus primeras impresiones, a lo que contesta que "no tiene palabras". No obstante, lo más interesante viene después, cuando Alba admite que "va a marcar un antes y un después". Ante esto, Escanes la detiene para que no diga nada más, dejando claro que viene algo muy potente.
¿Cómo será el vestido de las Campanadas?
Si bien el vestido del 2023 fue muy elegante y atemporal, su 2024 ha estado definido por looks muy atrevidos y originales, destacando por el brillo y los cortes arriesgados.
Uno de los looks que nos dejó hace unos días podría marcar el punto de partida de su look para Nochevieja, con un corsé de tiras resistentes que dejaban ver el cuerpo entre medias, al que había que sumar dos copas incorporadas para recoger el pecho.
Este tipo de prendas son capaces de marcar "un antes y un después", como decía su representante. Sin embargo, puede optar por la estrategia de Cristina Pedroche y mandar un mensaje a través de su look. Por desgracia, todo son elucubraciones y tendremos que esperar al 31 de diciembre para descubrir el look de Laura Escanes.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
Cargando…
www.20minutos.es