Paris_O'Hara
Member
Laura Escanes visitó este miércoles a David Broncano en La Revuelta, donde le presentó la 4ª temporada de su podcast, Entre el cielo y las nubes.
"Es la cuarta vez que vieneS y siempre promocionas lo mismo", le dijo el presentador a su invitada entre risas. La influencer le contó que había intentado ligar con un chico por Instagram, pero no le había salido bien.
"No ligo mucho, y menos por redes sociales", confesó la creadora de contenido tras contar la historia de intento fallido de buscar una nueva pareja.
Ambos pasaron a comentar anécdotas que les habían sucedido con la prensa rosa: "¿En qué nivel de presión de paparazzi estás ahora mismo?", le preguntó el jienense a la influencer.
"El otro día iba con mi madre y mi hermano y me siguieron. Me cabreé tanto... es que lo detecto cuando lo hacen. Pero al final los despistamos acelerando", explicó.
"¿A ti también te ha pasado?", le preguntó a Broncano. "Para que no me sacasen donde estaba yendo he llegado a cambiarme de un patinete a un taxi, pasar al metro... y ya estaba ahí el señor", le contó.
Entonces, la creadora de contenido le desveló al presentador su truco para evitar los paparazzi: "Una vez, lo que hice fue meterme en un hotel y contarle a la de recepción que me estaban siguiendo y que me ayudara", apuntó Escanes.
La influencer recordó que la llevaron a la puerta de atrás para coger un taxi. Salí agachada, escondida. "Eso es horrible, no se lo deseo a nadie", concluyó.
Cargando…
www.20minutos.es