Reed_McDermott
New member
La Navidad es una época en la que las familias aprovechan para reunirse y pasar distendidos y agradables ratos en amor y compañía. Para amenizar dichas reuniones, los jóvenes de la casa tienden a realizar actividades en las que involucran a todos los presentes, en especial a los abuelos y abuelas, protagonistas estelares de los vídeos publicados durante estas fechas en las redes sociales.
El último reto que se ha viralizado en la red social TikTok consiste en que los mayores lean e interpreten diferentes nombres de marcas en inglés que sus nietos les enseñan mientras ellos tienen que aguantar la risa con agua en la boca.
Usuarias como @blancaas99, @silviaamdrz y @carla_caldern han realizado este trend y lo han compartido en sus respectivas cuentas. "Yo no tengo ni idea. Solo entiendo el valenciano y el castellano", dice a cámara la abuela de la primera usuaria. "Microfrost" en vez de Microsoft, "Samus" en lugar de Samsung, "Youlube" por YouTube y "Emergens" para referirse a Heineken es la forma en la que la abuela lee dichas marchas.
Lo mismo sucede en los otros dos vídeos, en los que las carcajadas y escupitajos de agua son los protagonistas. Las publicaciones acumulan ya miles de visualizaciones y cientos de comentarios por parte de otros usuarios que han reaccionado a estas divertidas secuencias.
"Pensaban que les iba a quedar épico y les quedaron legendarios", "No sé por qué me he reído si lo digo igual", "¿Cómo he visto esto sin pagar?", o "A esta edad son tremendas" son algunos de los mensajes al respecto.
Cargando…
www.20minutos.es