"No hay nada que haga más ilusión" a LalaChus que poder dar las Campanadas en televisión. Y finalmente ha cumplido su sueño, algo que la ha hecho reaccionar entre la risa y el llanto.
Aunque fue la semana pasada cuando salió a la luz que la humorista y David Broncano despedirían el año en La 1, no ha sido hasta este miércoles cuando RTVE lo ha confirmado oficialmente, y además ha revelado que Nia Correia y Roberto Herrera lo harán, una hora después, desde Canarias.
Por ello, ahora que su cadena ya lo ha anunciado, la creadora de contenido ha hablado sobre ello en sus redes sociales y ha dejado claro que le hacía muchísima ilusión.
Después de varios segundos de silencio, en los que le daba la risa floja, LalaChus finalmente ha aclarado que no podía hablar porque estaba "llorando mucho".
"No he podido decir nada antes, no he podido salir aquí a decir nada porque no era nada oficial, pero es muy fuerte", ha añadido en su vídeo publicado en sus stories de Instagram. "Estoy superemocionada", ha asegurado, antes de echarse a reír a carcajadas.
Pero de la risa ha pasado al llanto, ya que en el siguiente story ha aparecido con lágrimas en los ojos. "Muchísimas gracias por los mensajes que me habéis estado mandando estos días", ha sostenido, sin mediar palabra sobre las crueles críticas que se han lanzado sobre su físico. "No hay nada que me haga más ilusión en el mundo. Pues eso, que no puedo hablar, nos vemos en las Campanadas".
Tras su vídeo, la madrileña ha compartido la historia de La Revuelta, en la que aparece, con una corona en la cabeza, bailando. "Todo lo bueno que le pase a LalaChus es más que merecido, porque es brillante en todo lo que hace", ha escrito el espacio de Broncano. "Las alegrías que me está dando este programa... Son los mejores", ha respondido ella.
Cargando…
www.20minutos.es