Dulce_Moore
New member
El espectador que se sentó este lunes en la bañera de La Revuelta, lugar reservado para la persona del público que mejor cae, fue Adrián, un chico que tiene pérdidas de memoria a causa de un derrame cerebral. Por ello, David Broncano le dedicó un bonito gesto, algo que emocionó enormemente a LalaChus, quien reveló que entró gracias a que ella logró colarlo en la grabación.
"Digáis lo que me digáis, cuando salga se me va a olvidar", aseguró el protagonista, con una sonrisa, y contó que tuvo este ictus a los 15 años que le provocó tener solo "memoria a corto plazo". Por ello, Sergio Bezos explicó que le habían sentado en la bañera para que después se viera en La 1 y el presentador no solo le propuso ir todos los días, sino firmar en el escenario para que viera que ha estado allí.
Al ver esto, la cómica y colaboradora del formato se echó a llorar, tal y como el espacio de RTVE compartió en sus redes. La madrileña escribió un mensaje en el que desvelaba que este lunes vio en la puerta del teatro al espectador y a sus padres, quienes venían de Murcia porque era el cumpleaños de Adrián y "le hacía una ilusión tremenda" entrar, pero se quedaron sin entradas.
"Le dije que iba a hacer lo posible para que pudiese entrar. Me puse cansina, subí a producción a buscarle a la cola y consiguió pasar a la grabación del programa", relató LalaChus. "Sus padres se pusieron a llorar de la emoción cuando vieron que su chiquillo iba a pasar".
"Mi sorpresa ha sido cuando, al ver el programa, he visto a Adrián en la bañera contando su historia. Y he llorado cuando David le ha dicho que firme en el decorado para que se acuerde de su firma para siempre y vea que estuvo en el programa, cuando no se acuerde", escribió la humorista.
"Que viva La Revuelta, que vivan los padres emocionados por las ilusiones de sus hijos y que vivan las casualidades tan bonitas que ocurren en la vida", concluyó.
Cargando…
www.20minutos.es