La vida de Dani Alves en libertad condicional: compras de lujo, Testigos de Jehová...

Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
65
el-cambio-de-vida-de-dani-alves.png

Dani Alves salió de la prisión de Brians 2 de Barcelona el pasado mes de marzo en libertad condicional bajo fianza tras haber sido condenado a cuatro años y medio de prisión por agresión sexual a una joven. Ahora, la vida del futbolista que, en un primer momento, decidió mantener un perfil bajo tras la condena, ha dado un giro radical: paseos por Madrid con Joana Sanz y publicaciones continuas en sus redes sociales.

El programa Fiesta ha publicado este domingo unas imágenes en la que se puede ver al futbolista junto a Joana Sanz paseando de la mano por la zona más lujosa de Madrid.

Asimismo, según el mismo, Alves llevaría "un tren de vida excesivamente elevado" y habrían estado "en el hotel más caro de Madrid". Además, el futbolista brasileño ha pasado de no publicar nada en sus redes sociales, a postear numerosas imágenes suyas, acompañándolas de diferentes citas bíblicas.

En una fotografía, se le puede ver abrazando a un señor y tras ellos, un mensaje escrito en la pared que dice 'Jehová, varón de guerra', una cita que alude a ciertas enseñanzas de los Testigos de Jehová.

"Todo nos falta cuando nos falta Dios. No intente arreglar tu vida para después buscar a Dios, ¡busquen a Dios y tu vida se arreglará! Si alguien está unido a Cristo, hay una nueva creación. Lo viejo ha desaparecido y todo queda renovado. 2 Corintios 5: 17", escribe Alves en el post.

Lo cierto es que en el resto de las publicaciones del brasileño también aparecen otras citas bíblicas. En otra imagen, Alves aparece junto a Daniel Habif, un conferenciante mexicano que da charlas motivacionales en tono religioso.

El brasileño incluso ha publicado un par de vídeos en los que aparece cantando con una guitarra española. No obstante, en el resto de publicaciones el futbolista aparece solo y, además, ha desactivado los comentarios.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba