Kacie_Marquardt
New member
'El Internado' es una de las series españolas más emblemáticas de la década de los 2000. La ficción, emitida en Antena 3 entre los años 2007 y 2010, se convirtió en un fenómeno televisivo, especialmente entre el público joven, ya que permaneció durante 7 temporadas en antena.Su trama se desarrolla en el internado 'La Laguna Negra', donde un grupo de estudiantes, profesores y personal se ve envuelto en distintos enigmas y misterios. Amparo Baró, Luis Merlo , Natalia Millán, Marta Torné, Martín Rivas, Ana de Armas, Elena Furiase y Yon González protagonizan el reparto de la serie. Personajes de 'El Internado' ANTENA 3No obstante, dos de los personajes más queridos de la serie fueron las dos niñas del internado: Paula y Evelyn. Carlota García interpreta a la primera, la hermana de Marcos Novoa (Martín Rivas ). Ambos llegan al internado tras haber sufrido la desaparición de sus padres y son el eje central de una trama cargada de misterio.Noticias relacionadas estandar No David Castillo, Jonathan en 'Aída', denuncia la infancia que tuvo que vivir al ser un niño actor María Albert estandar No La vida actual de Julián González: de ser Guille en 'Farmacia de Guardia' a vivir como diseñador de interiores PATRICIA MARCOSLa vida actual de Carlota García'El Internado' supuso el salto a la fama de Carlota García, quien hasta entonces solo había participado en un anuncio de televisión con solo tres meses y, en 2006, en la serie 'Ellas y el sexo débil' , junto a Ana Obregón.En 'El Internado', Carlota se ganó el cariño de los espectadores por la personalidad dulce, inocente y curiosa de su personaje . 'Paulita', como es apodada de forma cariñosa, es, además, centro de alguno de los misterios clave de la serie, ya que, sin saberlo, tiene vínculos con los secretos del lugar.«'El Internado' era como un juego para mí , no me lo tomaba como una profesión o como que estaba trabajando, como me pasa ahora», recordó la joven, en una entrevista para Antena 3. «Mi familia me ayudó mucho a tener los pies en la tierra. Tenía una profesora, que en horas libres me formaba. Iba a todos los exámenes», explicó.Paula y Evelyn en 'El Internado'Carlota continuó en el mundo de la interpretación tras el final de la serie, aunque no volvió a protagonizar ninguna ficción de la envergadura de 'El Internado'. De esta forma, formó parte del elenco de ficciones como 'Family (2017) o 'Cuéntame como pasó' (2017-2018) , con pequeños papeles en capítulos puntuales.Además, Carlota ha trabajado en teatro en obras como 'Nerón' en 2018. En los últimos años, la actriz ha tenido incursiones puntuales en otras series de televisión como 'La Unidad' (2020), 'Pioneras' (2020) y 'El vecino' (2021). Su último proyecto ha sido 'Tras los pasos de la rubia platino' , una película dirigida por Eduardo Castejón.En la actualidad, Carlota García tiene 24 años y continúa luchando por trabajar en el duro mundo de la interpretación. «Yo esta profesión la comparo con una montaña rusa : unas veces estás arriba y a veces estás abajo, y tienes que saber gestionarlo (...) Aprender a gestionar esto ha sido un largo proceso», señaló en la entrevista con Antena 3.Precisamente la inestabilidad del cine y la televisión le llevaron, posiblemente, a formarse en otro sector, el del Marketing . Hace más de un año, la joven se graduó de sus estudios, aunque se desconoce si se dedica profesionalmente a este ámbito.Ahora, Carlota continúa buscando nuevos desafíos profesionales , ya que, tal y como muestra en su cuenta de Instagram, cuenta con agencia y representante y sigue siendo una apasionada de la interpretación. La joven comparte con sus más de 85 .000 seguidores aspectos de su vida personal y profesional. Entre sus aficiones está viajar y la moda, tal y como muestra en diferentes publicaciones.
Cargando…
www.abc.es