Luciano_Spencer
New member
Existen muchas maneras de saltar a la fama, tanto positivas como negativas. El caso de la exconcejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos , fue el segundo, ya que toda su vida cambió al filtrarse un vídeo suyo de carácter sexual que se difundió, sin su consentimiento, como la pólvora. Debido a ello tuvo que renunciar a su trabajo y su situación se tornaba complicada para encontrar otros empleos y seguir adelante. Fuera esta la causa o no, Olvido decidió sumergirse por completo en el mundo de la los platós de televisión y la prensa rosa, aireando sus diferentes relaciones íntimas y ganándose más de un enemigo por ello. Noticias Relacionadas estandar No Pelayo Díaz, en el ojo del huracán por sus comentarios sobre la gestación subrogada Daniella Bejarano estandar No La vida personal de Adela González, presentadora de 'Mañaneros': su marido, los estudios que dejó y una tragedia familiar María AlbertEl interés por su vida privada creció y empezó a ser rostro habitual en diferentes programas, siendo el primero de ellos '¡Mira quién salta!' en Telecinco, cadena en la que aparecería duranto muchos más años. 'Sálvame' 'Ven a cenar conmigo', 'Mujeres y Hombres y Vicerversa' o 'Campamento de verno' fueron algunos de los formatos en los que Olvido participó. Uno de sus momentos más polémicos y conocidos fue el que protagonizó como concursante de 'Gran Hermano VIP', en el que tuvo una discusión muy sonada con Belén Esteban. Tiempo después de toda esa vorágine de platós, cámaras, enfrentamientos, portadas de revista, polémicas y de su vida expuesta totalmente, Hormigos decidió retirarse y desvincularse por completo de todo aquello. Ahora hace 12 años de la publicación del vídeo que marcó un antes y después en su vida y esta ha cambiado, otra vez, por completo. «Mi refugio es mi familia porque al final es lo que tenemos. Mi familia me ha apoyado siempre, y aunque un poquito tarde, lo he valorado. Pasé una etapa en la que lo pasé muy mal con lo de aquel vídeo , de hecho, hay gente que parece que no lo puede superar. Nosotros no somos una familia moderna, nosotros nos queremos y es amor de verdad», aseguraba en Europa Press.Su gran arrepentimientoEl único resquicio de su época más mediática se dio el pasado mes de enero, cuando se emitió una entrevista anteriormente grabada para '¡De viernes!', en la que contaba cómo lo pasó los años posteriores al desafortunado momento y su faceta como 'VIP', pero volvió a retirarse de esos mundos. «Me siento culpable porque mi familia ha sufrido mucho y ese daño se puede volver atrás. Ahora lo veo todo y digo que hay cosas que no haría nunca. Me arrepiento y avergüenzo mucho », confesaba en el plató de Mediaset hace solo unos meses.De vuelta a su pueblo con su marido y sus tres hijosLa retirada de Hormigos de televisión es permanente, pues no ha vuelto a ningún programa o concurso y así se puede comprobar también a través de sus redes sociales. Aunque no suele ser excesivamente activa, sí es común que comparta momentos de su vida en familia , con el que era su marido cuando el vídeo e filtró, y sigue siendo hoy en día, Jesús Atahonero. Él siempre intento mantenerse al margen en Los Yébenes, pueblo toledano donde hoy en día siguen residiendo, aunque en un momento también se dejó caer por algún programa de televisión. Esto ocurrió en 2014, cuando se dio a conocer que Olvido estaba embarazada, y juntos hablaron en Telecinco para confirmar que esperaban una niña fruto de su relación. En esa aparición, Jesús confesó haberlo pasado mal por las elucubraciones que se habían hecho sobre de quién sería el bebé y afirmó que seguía queriendo mucho a su pareja a pesar de sus «errores».Con este embarazo, Olvido y su marido dieron la bienvenida al mundo a su tercera hija, Valeria , convitiéndose así en familia numerosa junto a los otros hijos, Mario, de 24 años y Javier, de 22. Aunque ahora no acostumbra a mostrar su vida privada, la exconcejala sí comparte momentos importantes junto a sus hijos. Especialmente muestra un gran cariño por Valeria, de 9 años, ya que al ser la más pequeña es a la que parece que dedica más tiempo, pues los chicos se encuentran estudiando y trabajando, ya que empiezan a formar su vida adulta, aunque igualmente sigue estando muy unida a ellos y a su maridlvido y su marido en la comunión de su hija Valeria InstagramEn lo que respecta a su trabajo, cuando olvido volvió a su pueblo quiso buscar una salida laboral estable y que fuera en consonancia con su nueva vida, por lo que intentó sacarse la oposición a profesora de primaria. Finalmente no consiguió superar la oposición y, desde 'Libertad Digital', indican que ahora estaría trabajando de nuevo en el Ayuntamiento de Los Yébenes.
Cargando…
www.abc.es