La tragedia vuelve a golpear a Demi Lovato, «destrozada» por la muerte de su sobrina recién nacida

nschumm

New member
1-lovat-RbU5En4N1WWsCp0szJ0jD9J-758x531@diario_abc.jpg

Tras la muerte en extrañas circunstancias de su ex novio, el luchador de MMA Guilherme Vasconcelos, la vida de Demi Lovato ha vuelto a ser golpeada por la tragedia. Madison de la Garza , hermana pequeña de la cantante y ex chica Disney, ha anunciado la triste noticia del fallecimiento de su bebé, Xiomara, el pasado 27 de septiembre tras una cesárea de urgencia.«En la tarde del 27 de septiembre, después de una cesárea de emergencia, Ryan y yo abrazamos a nuestra pequeña hija por primera y por última vez. Gracias Xiomara por hacernos padres del ángel más perfecto que hay en el cielo. Papá y mamá te quieren», ha escrito Madison. La propia Lovato también se ha pronunciado sobre este desgraciado episodio familiar en un post publicado en sus redes sociales, donde dice: «Te amo mucho, Xiomara. Un ángel en todo el sentido de la palabra. Descansa en paz, mi hermosa y perfecta sobrina Xiomara. Estoy muy agradecida de haber podido abrazarte. Siempre seré tu tía».Noticia Relacionada estandar No Muere el luchador Guilherme 'Bomba' Vasconcelos, ex de Demi Lovato, a los 38 años «en extrañas circunstancias» Nacho Serrano No se ha revelado la causa del fallecimiento del deportista, que salió con la cantante entre 2016 y 2017La madre de ambas, Dianna de la Garza, se ha sumado a los mensajes de sus hijas con otro comunicado estremecedor: «Dicen que cuando conoces a tu nieto por primera vez, sientes un amor que no puedes explicar con palabras. Yo sentí ese amor y lo sentiré hasta el día de mi muerte. Te quiero mi dulce nieta Xiomara. Gracias por convertirme en una verdadera Abuela D». La otra hermana de la cantante, Dallas Lovato, también se ha pronunciado sobre el fallecimiento de la recién nacida: «Niña Xiomara, te extraño todos los días. Cuidaré bien de tu mamá para que puedas volar lejos. Cuídanos, guíanos y danos pequeñas señales. Un día iremos a verte, solo que puede que tarde un poco. No pasará ni un solo día sin que estés en nuestros corazones. Ojalá hubiéramos tenido más tiempo juntas. Así que diviértete en tu nuevo mundo, el que no podemos ver. Porque cada vez que respire, respiraré por ti».Una de las mejores amigas de Demi Lovato en la industria del espectáculo, Lauren Jauregui , exintegrante de Fifth Harmony (girl-band por la que también pasó la ahora superestrella del pop Camila Cabello), le envía «mucho amor y cariño», y otro mensaje muy emotivo es el de una fan que pasó por algo similar: «Después de haber experimentado esto personalmente, por favor acepta mis condolencias. Puede que no signifique mucho de un extraño, y que este sea un comentario entre miles literalmente, pero habiendo estado ahí, entiendo el sufrimiento». El prometido de Demi Lovato, Jordan «Jutes» Lutes -con quien tiene previsto casarse el año que viene tras aplazar la boda este año-, también respondió al post de Madison, escribiendo: «Te amo tanto... descansa tranquila bebé ángel Xiomara».La noticia del embarazo de Madison de la Garza se hizo pública hace tan solo unas semanas, cuando la actriz, conocida por su papel de Juanita Solis, la hija de Eva Longoria en la serie 'Mujeres desesperadas', comunicó que esperaba su primera hija junto a su pareja, Ryan Mitchell -una relación que se dio a conocer a principios del pasado verano, cuando ella compartió una foto de ellos caminando en Palm Springs-, con un mensaje que decía: «Cuánto te quiero. Gracias por hacer realidad mis sueños». Poco después, la propia Demi Lovato posteó un mensaje que decía «Mi hermanita va a tener un bebé. Te quiero Madison y no puedo esperar a conocer a tu angelito», acompañado de una foto en la que varios miembros de la familia tocaban la barriga de su hermana.Además de su famoso papel en 'Mujeres Desesperadas', Madison de la Garza participó en un episodio de 'Jonas Brothers: Living the Dream' e hizo un cameo en la película para televisión de Disney Channel 'Princess Protection Program'. Además, hizo una aparición especial en la serie de Disney Channel 'Sonny With a Chance'. Interpretó el papel de Kelsey en la serie de televisión de comedia de CBS 'Bad Teacher,' codirigió el cortometraje 'Pink Elephant' y escribió, produjo y actuó en 'Subject 16'. También ha participado en la serie de televisión 'Good Luck Charlie', y en filmes, cortometrajes y documentales como 'Muertoons', 'Caged No More', 'American Koko', 'Demi Lovato: Simply Complicated', 'Gnome Alone', 'Demi Lovato: Dancing with the Devil' y 'Obviously'.MÁS INFORMACIÓN Demi Lovato da un emotivo discurso sobre enfermedades mentales en la convención demócrataSu último trabajo en cine fue como directora de otro corto, 'Surprise', «un thriller de misterio sobre una fiesta sorpresa en Zoom que se pone tensa cuando los amigos de la cumpleañera parecen saber algo que ella no sabe», estrenado en abril de 2023.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás