alyce.runolfsson
New member
Alba Díaz cumplió 25 años el pasado jueves 12 de diciembre. Entre las felicitaciones, sorpresas y regalos recibidos por este día tan especial destacan los de sus amigas, su novio y su madre, Vicky Martín Berrocal.
La diseñadora ha publicado en sus redes sociales una tierna felicitación para desearle a su hija un feliz cumpleaños que ha acompañado con un recopilatorio de fotografías de la joven, desde que era tan solo un bebé hasta la actualidad.
"Hace 25 años, a las 19.30 horas de la tarde, nació mi persona favorita. Pesó 3.750 kilogramos y ya miraba de una forma diferente", comienza la empresaria en su texto compartido en Instagram.
"Es increíble como pasa el tiempo… sin apenas darnos cuenta, ya hemos pasado un cuarto de siglo acompañándonos, peleándonos, riéndonos, discutiendo, viajando, escuchándonos (aunque estés convencida de que no te escucho) y compartiendo mucho de todo, pero sobre todo queriéndonos", prosigue Vicky Martín Berrocal.
La andaluza apunta que "justo a la misma hora" que nació su hija hace 25 años, brinda por ella y la aplaude por haberse convertido en la mujer que ha querido, algo que "no ha sido nada fácil". "Solo quiero que sepas que no hay nada que me importe más que tu felicidad y que no hay besos en este mundo que me gusten más que los tuyos", detalla.
"Feliz cumpleaños y feliz vida Alba. Que dios te bendiga siempre. Sigue tu camino como hasta ahora… tranquila, sin miedo… porque yo esté donde esté, jamás nunca te soltaré de la mano. Te quiero", finaliza así su emotiva felicitación.
Cargando…
www.20minutos.es