La tensa promoción de 'El Desafío', con Victoria Federica blandiendo un arma y concursantes al límite: "¡Se está agobiando!"

cielo.oconnell

New member
promocion-de-el-desafio.png

El concurso de Antena 3 El Desafío está a punto de llegar de nuevo a las pantallas con una nueva edición en el que un grupo de famosos pondrán al límite sus capacidades y valor al enfrentarse a diversas pruebas y retos de todo tipo, ya sean físicos, mentales o de habilidad.

Genoveva Casanova, Gotzon Mantuliz, Lola Lolita, Manuel Díaz 'El Cordobés', Roberto Brasero, Susi Caramelo y Victoria de Marichalar serán las celebrities que enfrenten los desafíos del programa, que juzgarán después Juan del Val, Santiago Segura y Pilar Rubio, mientras que el presentador será Roberto Leal.

En una de las promociones que ha lanzado la cadena se puede ver a los concursantes al límite, con lágrimas y sobrepasados, pero también orgullosos por sus logros.

Entre otros, a Victoria Federica, que aparece blandiendo un arma larga de precisión y sollozando mientras dice: "Me dicen 'créetelo, créetelo' y yo es que no puedo, porque nunca me he creído nada y no me sale".

"Llevo 24 años trabajando en la tele y esto no lo había visto nunca", se oye decir a Roberto Leal cuando llegan algunas de las imágenes más impactantes, como concursantes en llamas, suspendidos a grandes alturas, inmersos en agua helada, haciendo apnea o atrapados en cajas de metacrilato llenas de agua.

"Me acabo de destrozar el abdomen", "cuando iba a respirar no había oxígeno", "¡Sal, sal!", "se está agobiando, se está agobiando", son algunas de las frases de angustia que se pueden oír, acompañadas de imágenes no menos emocionantes.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás