La surrealista anécdota de Coque Malla en un concierto privado: "La 'novia' le dijo que no le quería ver"

lebsack.alexis

New member
coque-malla-en-martinez-y-hermanos.png

Coque Malla vivió un surrealista momento en Miami, cuando le contrataron para un concierto privado y, en principio, que parecía que iba a ser muy especial. "El hombre me dijo que se iba a declarar a la novia, a la que amaba profundamente", explicó en Martínez y hermanos.

"Me contó que se habían separado, pero que por fin iba a declararse, ahí tendría que haber sospechado algo yo", confesaba entre risas. El cantante se trasladó hasta el lugar: "Íbamos en business class, con suite en un hotelazo, todo genial".

Cuando llegó al sitio, hizo la prueba de sonido y todos los trámites necesarios para hacer la aparición estelar en la pedida. "Cuando fuimos para cantar ya, me dijeron que había habido un problema y que mejor me tomara una cerveza mientras esperaba", relató.

"El chico, que era muy joven, llegó sudando", se reía Coque. "Que en recepción se había encontrado a la novia, porque él no vivía en Miami, y que ella le había dicho: '¡Te dije que no te quería volver a ver en la vida, que te vayas!", recordó.

Dani Martínez aprovechó para preguntar: "¿No saliste ahí cantando? Para cobrar, al menos". "No", respondió Coque, "soy perro viejo y ya habíamos cobrado, por eso mismo podíamos partirnos el culo".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás