La sorprendente revelación de Robbie Williams en 'El Hormiguero'

herzog.eloisa

New member
robbie-williams-en-el-hormiguero-2.jpeg

El Hormiguero comenzó la semana con la visita del cantante británico Robbie Williams, que le presentó a Pablo Motos su película biográfica Better Man, que se estrenará en cines el próximo 1 de enero.

Se trata de un proyecto muy especial, donde el papel de Williams lo interpreta un mono, que está basado en la historia real del ascenso meteórico, caída dramática e increíble resurgir de la superestrella británica del pop.

"He tenido una vida muy intensa y muy inusual. He vivido adicción al alcohol, a las drogas, malas compañías, malas decisiones, malos managers, problemas mentales, amores, desamores, falta de autoestima, miedos… Y la película refleja un poco eso, al final no soy más que un ser humano que quiere que le quieran y le vean, como todos", explicó.

"El hecho de que te represente un mono en la película, ¿tiene algún significado en concreto?", quiso saber el presentador. "Sí. Se nos ha olvidado que los seres humanos somos animales. Que yo salga en esta película como un mono, nos recuerda eso", le contestó el invitado.

El valenciano quiso que su invitado echara la vista atrás y le hablara de su padre: "Mi padre era cómico y cantante. Era un showman, una persona tremendamente carismática que atraía a la gente. Todo el mundo que le conocía se enamoraba de él. Su actitud y su presencia cambiaba las caras de la gente. Yo solo quería ser como él", le dijo Williams.

"Luego, un buen día, tu padre se fue de casa y no le volviste a ver, ¿no?", destacó Motos. "No fue exactamente así. Esa es la versión que cuenta la película, la versión de mi madre", comentó el artista.

"La versión de mi padre sería muy diferente, probablemente. Al final todos somos producto de nuestra infancia, lo que importa es lo que hagas con esa información para llegar a madurar", añadió.

El conductor el programa de Antena 3 también recordó que Williams sufrió un ataque de pánico en un festival. "Es que tengo pánico escénico, ya no tanto como antes, la verdad", confesó el británico.

"Ese día le dije a mi manager que me estaba muriendo, que le diera la vuelta al autobús, que no iba a actuar. Me intentó convencer y me dijo que si no salía iba a perder un millón y medio de libras, cuando me dijo eso salí a actuar, claro", reconoció.

"¿Cómo haces para superar el pánico escénico?", quiso saber Motos. "Robert, soy yo, la persona que vive en mi casa y Robbie es el que se sube al escenario", señaló el invitado.

"Hay veces que Robbie no aparece y es Robert el que tiene que subirse al escenario, en esos momentos sí que paso miedo, pero suele durar un par de canciones, luego llega Robbie a salvarme", añadió.

El presentador también comentó que el artista había dicho varias veces que 'El síndrome del impostor" le había perseguido toda la vida. "Pensaba que todo lo bueno, lo increíble, que me sucedía, no me lo merecía", admitió.

"Que no tenía ningún talento. Ahora ya no me planteo si me lo merezco o no, simplemente vivo y disfruto la vida todo lo que puedo", aseguró el cantante.

Por último, el valenciano también le preguntó a su invitado por el acoso de la prensa de su país: "Una vez con Geri Halliwell, de las Spice Girls, en tu casa, tuviste incluso que llamar a la policía".

"Sí, estaba con Geri y había más de 20 fotógrafos en la puerta de mi casa. Llamé a la policía para preguntarles cuáles eran mis derechos, y el policía me echó la bronca. Al final metí a Geri en una bolsa grande de deporte, la cargué al hombro, la dejé en el maletero del coche y nos fuimos", recordó Williams.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás