La sorprendente confesión de Malena Gracia sobre el rey Juan Carlos: "Tuve una llamada"

malena-gracia.jpeg

Siguen las reacciones a la entrevista de Bárbara Rey en ¡De viernes! donde confesaba cosas hasta ahora desconocidas de la relación que la unía al rey Juan Carlos.

Este domingo, Malena Gracia fue preguntada en plena calle por los reporteros de Europa Press, a los que dio su opinión al respecto, sorprendiendo al revelar que está viendo como poder contar su historia con el emérito.

Es todo fortísimo. Hay muchas cosas que me creo, otras que no me creo. Hay de todo ahí. Eso bien lo saben ellos", dice sobre las declaraciones de Bárbara Rey. "Ella sabía dónde se metía y todos somos mayores. Pero no me quiero meter mucho en ese tema".

Sobre el presunto chantaje al rey, dice: "Ella más o menos lo ha confirmado, lo ha dado a entender. Yo no lo hubiera hecho, hay otras maneras. Es una cosa muy fuerte ante la ley".

Preguntaba por si el rey se puso en contacto alguna vez con ella, aunque aseguraba que eso no lo iba a decir, también emplazaba a leer sus memorias: "Estamos viendo cómo lo enfocamos". "Tuve una llamada hace tiempo, pero nunca tuve contacto directo nunca. No os puedo contar más", aseguraba Malena ante la prensa.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás