Gabe_Tromp
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 63
Álex de la Iglesia y su fijación por los muñecos en sus trabajos cinematográficos son conocidos en todo el territorio nacional. Tanto, que hasta algunos muñecos han sido capaz de darle su opinión a la cara, como él mismo contó en el Late Xou de Marc Giró.
"Nosotros llevamos a nuestros muñecos, nuestros especialistas, para rodar", comenzó a relatar la divertida historia. "Estábamos en la Puerta del Sol de Madrid y apareció un muñeco de Bob Esponja, de los que se ponen por allí", recordó.
El cineasta le avisó al muñeco de que estaban en medio de un rodaje. "Me dio la mano, y le dije que me gustaba el muñeco porque era importante para mi hija, y él me respondió que odiaba el cine español y que le gustaría matarme", desveló, bajo la sorpresa del presentador.
La sinceridad del muñeco no fue la única. También hubo un conocido actor español que no compartía el gusto con el director. "Quise trabajar con Alfredo Landa, pero no pudo ser", señaló.
"Me dijo que no le gustaba mi cine y que no quería salir en mi película", se sinceró. "A mí me parece bien, porque siempre que estamos arriba está bien que alguien nos diga eso, así nos bajan un poco", concluyó sus historias.
Cargando…
www.20minutos.es