blaze.huel
Member
Blanca Romero y Kira Miró vivieron anécdotas parecidas a lo largo de sus vidas. Así coincidieron al responder en Martínez y hermanos sobre su momento 'tierra trágame' -una de las preguntas clásicas-, y coincidir con un elemento: los pechos.
"Iba en un avión con un amigo y llevaba puesta una camiseta de verano, así como de tirantes", describía Kira su anécdota. "Cuando me desperté quise ir a por agua, así que fui hasta el final del avión", prosiguió.
Los pasajeros no dejaban de mirar a la protagonista de la historia. "Yo pensé que me habían reconocido", confesaba. "Estuve hablando con la azafata y cuando me pidió una foto, me miré, y vi que tenía un pecho completamente fuera", se llevó las manos a la cara por la vergüenza.
Blanca Romero, por su parte, recordó una historia muy similar cuando escuchó la de su compañera. "Salimos una noche con unos amigos, y estaba en las afueras de Madrid", inició. "No había taxis y mi colega me dijo que me llevara la moto", explicaba con risa floja.
"Iba por la M-30 y los coches y los camiones me pitaban mucho, así que miré por los retrovisores y vi que tenía los dos pechos fuera y la camisa por en medio con el viento", aseguraba mientras todos se reían con ella. "Como llevaba casco y nadie me veía, seguí", remató la historia.
Cargando…
www.20minutos.es