La separación de Carlota Corredera: las razones, su esperanza, su prioridad y sus apoyos

collin70

Member
carlota-corredera-carlos-de-la-maza-separacion-razones-esperanza-prioridad-apoyos-RvXEgWcerpBb1QZ3lRu5R1I-758x531@diario_abc.jpg

Carlota Corredera y Carlos de la Maza ya no son pareja, según confirmó este fin de semana la propia presentadora de televisión, y ahora toca hacer balance de daños y planes de futuro . Por lo pronto, la periodista se ha refugiado en las redes sociales para explicar las razones y sus apoyos mientras ha dejado un enigmático mensaje: « En una vida, caben muchas vidas ».A sus 50 años, la que fuera presentadora de ' Sálvame ' ha decidido emprender un nuevo rumbo vital tras anunciar esa noticia que nadie desea para un matrimonio. «Carlos y yo ya nos somos pareja, pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija , menor de edad, por lo que pedimos máximo respeto y protección para ella en estos momentos tan delicados. Gracias», explicaba en un comunicado para sorpresa de todos sus seguidores, pues nada había trascendido sobre una supuesta crisis. Noticias Relacionadas Lydia Lozano: «Me ha dado mucho morbo encontrarme las facturas del dineral que me pagaban antes en la tele» Pilar Vidal La vida actual de Karmele Marchante: de colaborar en 'Sálvame' a vender su ropa en el mercadillo Inés RomeroLa periodista no ha querido dar demasiados detalles sobre tan inesperada ruptura, aunque ha vuelto a las redes para exponer un mensaje con cierta carga de profundidad y controversia. No parece que esté siendo sencillo para ella , como por otra parte es lógico, hacer frente a una situación como la que está viviendo. Ahora pide pausa, tranquilidad y tiempo para digerirlo todo. El mensaje de Carlota en redes sociales«En una vida, caben muchas vidas. Siempre hacia adelante . Gracias infinitas a mi red, lo sois todo para mí. Y gracias por todo vuestro cariño, me llega y me atraviesa», compartía la presentadora junto a una instantánea en la que se podía ver a la gallega disfrutando de un bonito atardecer en la playa. Los seguidores de Carlota Corredera no han perdido la oportunidad de interpretar qué podían significar ese mensaje y esa fotografía. La mayoría piensa que trata de expresar el comienzo de una nueva vida que debe ser mejor. Y también que el apoyo que le ofrecen sus fans a través de las redes sociales la están ayudando a salir adelante. Muchos seguidores recuerdan ahora que la presentadora llevaba ya algunos meses sin mostrar nada de su vida con Carlos de la Maza, algo extraño si se atiende a todo su historial en redes. Ni siquiera lo hizo con motivo de su aniversario de bodas, lo que sorprendió a bastantes y que ahora podría encontrar su explicación. Todas las publicaciones de Carlota Corredera en los últimos meses estaban relacionadas con su faceta profesional y lo personal había pasado al ostracismo.Una relación de una décadaCarlota Corredera y Carlos de la Maza se conocieron en 'Sálvame' en 2011, cuando la gallega era directora del programa y él participaba como cámara de televisión. Sería una historia de amor se iría consolidando poco a poco y, como tantas otras, lo haría a través de las redes sociales . Tras intercambiar varios 'likes' y comentarios en las publicaciones, decidieron dar el paso de conocerse. En poco tiempo aquella relación fructificaría y en 2013 sellarían su amor con una boda que estuvo oficiada por el también presentador Jorge Javier Vázquez . Dos años después se convirtieron en padres con la llegada de su hija Alba, la gran prioridad para ambos en estos momentos.Tras el turbulento y abrupto fin de 'Sálvame', Carlota Corredera ha emprendido otro rumbo profesional y por el momento su futuro no pasa por regresar a la televisión . Quiere centrarse principalmente en su pódcast 'Superlativas'. Otra cosa es si le llega una oferta lo suficientemente atractiva para ella, algo que de momento no ha sucedido.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás