gianni.reichel
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El diseño del nuevo Audi Q5 Sportback es más elegante y deportivo que el de su predecesor. Una gran toma de aire bajo la parrilla delantera aloja los sensores, la línea de los hombros, que conecta los faros delanteros y traseros, se eleva ligeramente por encima de los pilotos traseros, y la zaga se estira visualmente creando una línea de techo inclinada desde el pilar B.
Tres acabados y un interior muy evolucionado
El Q5 Sportback, al igual que la variante SUV, está disponible con tres líneas de acabado: Advanced, S line y Black Line. Además, el SQ5 Sportback tiene su propio exterior distintivo.
En el interior, las propiedades de los materiales se tuvieron en cuenta en una fase conceptual muy temprana y, junto con la pantalla panorámica curva (une cuadro digital con pantalla central) y la pantalla para el pasajero, crean un habitáculo de alto contraste entre tecnología y confort. Además de estar centrado en el usuario, el interior es sostenible, con materiales como la tapicería Cascade y la microfibra Dinamica, fabricados principalmente con poliéster reciclado.
Nueva mecánica Mild-Hybrid
El nuevo Audi Q5 Sportback está equipado con un nuevo sistema eléctrico Mild-Hybrid (MHEV) Plus de 48 voltios que ayuda al motor de combustión y reduce las emisiones y los consumos, al tiempo que aumenta las prestaciones y el confort de conducción.
La batería que monta tiene una capacidad de almacenamiento de 1,7 kWh y, más adelante, se sumarán a la gama las versiones TFSIe con propulsión híbrida enchufable, etiqueta Cero de la DGT y un cargador externo.
Tres mecánicas para Europa
En Europa, el Audi Q5 Sportback estará disponible con tres motores en el momento de su lanzamiento al mercado, a los que seguirán otras variantes de propulsión. Inicialmente, todas las versiones equipan la tecnología MHEV Plus, que aporta de forma momentánea hasta 24 CV de potencia adicional y les otorga la etiqueta medioambiental Eco de la DGT. Todos los modelos de la serie utilizan también el cambio de doble embrague S Tronic de siete velocidades. El motor de acceso es un 2.0 TFSI con 204 CV y 340 Nm de par máximo, disponible con tracción delantera o, de forma opcional, con tracción Quattro. Con el bloque turbodiésel 2.0 TDI Quattro, el nuevo SUV alemán rinde también 204 CV. Como modelo tope de gama también se ofrece en el lanzamiento el SQ5 Sportback, equipado con el motor V6 TFSI de tres litros de cilindrada, que genera una potencia de 367 CV y un par máximo de 550 Nm.
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