Herbert_Haag
New member
La trágica muerte de Janis Timma, que apunta a un suicidio, ha sorprendido al mundo del baloncesto. El cadáver del exjugador del Baskonia fue encontrado en una céntrica calle de Moscú junto a un hotel de cinco pisos justo cuando era el cumpleaños de su exmujer, la cantante y actriz ucraniana Anna Sedokova.
Precisamente la artista anunció el pasado 9 de diciembre que se separaba del jugador de baloncesto tras una relación "complicada" en la que rompieron "20 veces".
Tras salir a la luz la trágica muerte del deportista, Sedokova ha publicado en sus redes sociales un vídeo entre lágrimas reaccionando a la noticia y pidiendo que no se difunda por respeto a su hijo.
"Toda mi vida me he estado preguntando cómo la gente que tiene algo como esto todavía puede publicar historias. Ahora os lo suplico fuertemente. Tengo un niño pequeño, no necesita saber nada de esto", arranca diciendo Sedokova.
"Sólo tengo que salvar a mi hijo de esta información. Si puedes, por favor guárdalo para ti", suplica la actriz, quien además asegura que lo ha pasado muy mal con Timma: "No te puedes imaginar la clase de infierno que he estado viviendo durante los últimos años".
Los medios rusos aseguran que junto al cuerpo de Timma se ha encotrado un teléfono móvil con mensajes hacia Anna Sedokova, a quien pedía que le devolviera la llamada.
Cargando…
www.20minutos.es