La reacción de una familia española al probar los churros de Alemania: "La gente no tiene paladar"

Ottis_Mosciski

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
76
todos-se-llevaron-una-decepcion-al-probarlos.jpeg

La gastronomía es una de las mejores señas de identidad de cualquier cultura. Por ello, descubrir que en otros países se cocinan platos típicos es siempre motivo de sorpresa para muchos extranjeros. Así, un grupo de españoles de viaje en Alemania ha querido probar cómo son los churros en el país.

Angui junto a su familia estaban paseando por la calle cuando encontraron la churrería y no dudaron en probarlos. "Mi padre se ha empeñado en probar los churros en Alemania, que ve que son muy famosos. Todo el mundo los compra, entonces él quiere saber por qué", comenzó a explicar en TikTok.

Sin embargo, desde el primer momento comenzaron las quejas. "La porción es de cinco churros. Cinco churros, cinco euros", exclamó la joven entre risas al descubrir que cada churro costaba un euro, algo impensable en España.

Pero, aun así, decidieron seguir haciendo cola hasta que llegó su turno. Tras pagar el alto precio, el hombre probó el primer bocado para descubrir que el coste no era lo único diferente. "Malo, malo, malo. Es harina cruda", destacó muy decepcionado con el sabor.

Así, toda la familia decidió probarlo para llegar a un veredicto final. "No tienen ni sal", aseguró la madre, mientras que la tiktoker fue un paso más allá y no solo criticó al churro, sino a todos fans: "La gente no tiene paladar".

"Podemos decir que todos tenemos la misma opinión de los churros en Alemania", ha escrito en la descripción del vídeo, que cuenta ya con casi 261.000 visualizaciones. Además, la bandeja de comentarios se ha llenado de todo tipo de críticas a la manera de preparar el famoso dulce en Alemania. "A mí tampoco me gustaron los churros de Alemania", "como en España en ningún sitio", o "tenemos que abrir una churrería allí", han sido algunos de los mensajes más destacados.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba