La reacción de Lala Chus a su entrevista con 'Ni que fuéramos': "El mejor día de mi vida"

Yessenia_Rau

New member
lala-chus-es-entrevistada-por-ni-que-fue-ramos.png

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y el tradicional encendido de luces del Parque Warner ha vuelto a convertirse en uno de los eventos más esperados de estas fechas. Este miércoles, Samantha Ballentines, nueva colaboradora de Ni que fuéramos, se ha unido a la celebración junto a rostros conocidos del panorama mediático, entre ellos Lala Chus, la humorista de La Revuelta y Estirando el chicle.

La cómica ha compartido un rato de lo más divertido con la artista y parte del equipo del nuevo Sálvame, una experiencia que no ha dudado en catalogar como inolvidable. "El mejor día de mi vida", ha escrito Lala Chus en X (antes Twitter) al terminar su entrevista.

Uno de los momentos más reseñables ocurría cuando María Patiño, desde el plató, conectaba con ella. Con espontaneidad y alegría, la humorista le espetaba: "María Patiño, te como la cara". Lo que ha seguido ha sido una conversación completamente surrealista, con la presentadora recordando cómo, de pequeña, tomaba leche directamente de las vacas de su abuela, dejando a la cómica totalmente perpleja.

Acto seguido, le ha tocado el turno a Belén Esteban, que ha saludado a Lala Chus con mucho cariño, emocionando a la también creadora de contenido. "Dios mío, un hito en mi vida", ha exclamado.

Además, la 'Princesa del pueblo' ha aprovechado la ocasión para agradecerle un gesto muy especial para ella: que haya mantenido en la mesa de Broncano la foto que le entregó durante su visita a La Revuela. "Me hace muchísima ilusión", ha apuntado. La respuesta de Lala, cargada de afecto, no se hacía esperar: "Es que eres 'La patrona', no te mereces menos, corazón. Ahí te vas a quedar tú toda la temporada y todas las que vengan. Eso no se quita de ahí jamás".

Kiko Matamoros también se ha unido a la interacción, lanzando una particular pregunta a la joven: "Tus compañeros han cerrado una campaña cojonuda, que ya la estamos viendo todo el día, ¿y a ti no te sale nada o qué?". Para salir del paso, ha replicado: "Ya hablaré con ellos, que se lo quieren quedar todo para ellos".

Para rematar la tarde, Patiño ha querido saber si Lala Chus era "más de Pato Donald o Bugs Bunny". Y ella no ha dudado: "Del Pato Donald". Matamoros, siguiendo la broma, ha añadido otra inesperada disyuntiva: "¿Y de Terelu o de Potota?". Sin pestañear, la entrevistada ha contestado con total naturalidad: "Potota".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás