La pulla de Nuria Roca a Juan del Val por perderse 'La Roca' y las tradiciones de su hogar: "Cuando llegues estará todo puesto"

• Iniciador del tema Iniciador del temakylee10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kylee10

New member
juan-del-val-y-nuria-roca-en-la-roca.jpeg

El colaborador de La Roca Juan del Val, a la par el marido de la presentadora del espacio de La Sexta, Nuria Roca, se ausentó de la última emisión del formato vespertino, lo que le valió todo tipo de bromas por parte de sus compañeros.

Juan del Val no pudo acudir presencialmente al programa porque el también escritor tuvo que viajar a la Feria del Libro de México, donde el país invitado es España y donde iba a presentar su novela Bocabesada.

Y aunque no fue al plató, por supuesto se conectó por videoconferencia con La Roca, donde contó cómo estaba siendo la feria del libro, a qué grandes escritores se había cruzado y demás detalles del evento.

"Tienes mañana la presentación de tus novelas, ¿estás nervioso?", le preguntaba Nuria Roca, entre los problemas de comunicación típicos de conexiones a tan larga distancia. "La verdad que no, estoy más emocionado. Vamos a hablar sobre la novela y sobre las anteriores", explicaba él.

"Os echo un poco de menos", decía Juan del Val, que no se libró de las bromas se su compañera Sara Ramos. "La conexión será para justificar el sueldo porque si no viene no cobra y dice 'por lo menos me conecto'", decía entre risas.

Pero su mujer, Nuria Roca, también tiró de ironía y buen humor para entrar en lo personal. "Pásatelo muy bien, disfruta, tus hijos están bien, las perras también, te vas a librar de poner el árbol de Navidad que sé que te gusta muchísimo, cuando llegues estará todo puesto. Disfrútalo y a la vuelta nos cuentas", se despedía la presentadora.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás