karolann.kuhn
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 78
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres sospechosos de apuñalar a un conductor tras cruzarse en la M-40 durante la madrugada de Año Nuevo, según han informado fuentes policiales a Europa Press. El herido recibió varios cortes por el cuerpo, aunque los efectivos de Samur- Protección Civil han indicado que no fueron profundos. El hombre fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde permanece en observación.
Uno de los primeros crímenes del año en la Comunidad de Madrid. Sobre las 2.30 del 1 de enero, un vehículo se cruzó con otro en la M-40 obligando al conductor a pararse en el kilómetro 16 de la carretera, a la altura de Puente de Vallecas. Tras ello, los dos integrantes del primer vehículo se bajaron del coche para propinar varias heridas de arma blanca por todo el cuerpo del herido, un hombre de entre 40 y 45 años.
Tras estos hechos, los agresores se alejaron de la escena, hasta donde acudieron efectivos de Samur-Protección Civil para proporcionar primeros auxilios. El herido presentaba una posible fractura de brazo y numerosos cortes poco profundos. Tras la primera valoración, se le trasladó como potencialmente grave al hospital Gregorio Marañón.
Horas después, la Policía ha arrestado a dos hombres, como los presuntos autores de los hechos. Hasta ahora, se desconoce la relación entre los agresores y la víctima, así como las razones que motivaron los hechos.
Cargando…
www.20minutos.es