Lue_Gaylord
Member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 58
La gala número 12 de Gran Hermano se vio marcada por la visita de los familiares de los concursantes. Los reencuentros, abrazos y muestras de cariños marcaron la noche del jueves. Sin embargo, un detalle relacionado con uno de los visitantes ha desatado la polémica en las redes sociales.
Se trata de la hora que marcaba el móvil que llevaba el padre de Jorge en la mano. Cuando el hombre abrazó a su hijo, la cámara captó que en la pantalla ponía que eran las 22.32 horas, pero el momento ocurrió a la 1.32 horas.
Esto sembró la duda en los espectadores del programa, que a través de las redes sociales se preguntaron si la gala había sido grabada, llegando a poner en duda la emisión en directo del programa.
Debido al revuelo generado, la organización de Gran Hermano se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido. El equipo ha asegurado para El Confi TV que la gala fue "rigurosamente en directo" y que esto se puede confirmar en la señal 24 horas de Mitele Plus.
El motivo por el que el reloj del padre de Jorge marcaba las 22.32 fue para "mantener en el anonimato la información del exterior", ya que los concursantes no pueden conocer este detalle.
Por ello, el teléfono fue configurado para que tuviera una hora diferente a la real, al igual que pasa con los dispositivos que hay dentro de la casa que poseen un reloj, tales como el horno y el microondas, entre otros.
Asimismo, hubo espectadores que se dieron cuenta de que la propia organización había configurado la hora del móvil, ya que en anteriores ediciones, cuando han requerido del uso de dispositivos similares, el reloj también estaba cambiado.
Cargando…
www.20minutos.es