mcclure.terrill
Member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 81
El pasado sábado 28 diciembre, el dúo Ojete Calor, formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez, ofreció en el Wizink Center de Madrid un multitudinario concierto con el que pusieron fin a su gira de este 2024 y, para ello, contaron con un invitado de gala que puso a saltar a todos los asistentes: Miguel Ríos.
El veterano artista subió al escenario con la energía que le caracteriza, pero en un momento dado asustó a todos cuando sufrió una aparatosa caída al tropezar con la trampilla por la que debían aparecer los integrantes del dúo musical.
Pese al susto, el cantante se recuperó rápidamente y continuó entonando su mítico Bienvenidos sin más inconvenientes. No obstante, este lunes, Verónica Dulanto, copresentadora del Club Social de Vamos a ver, ha lanzado una petición.
"El otro día estuve en el concierto de Dani Fernández, que es un chaval muy joven, por dos veces no se cayó de bruces contra el suelo por los escalones... Tienen un peligro los escenarios... Habría que hacer algo para que los cantantes puedan ver porque no se ve nada", ha explicado la periodista. Por su parte, Marisa Martín Blázquez ha agregado que "los focos los ciegan y no ven el escenario".
"Otra leyenda viva de la canción española. Otro fuera de serie que se cae y no deja de cantar. Tiene 82 años y ahí está dándolo todo. Después de la caída sigue cantando como el pedazo de profesional que es... y mejor persona", ha señalado Joaquín Prat.
Cargando…
www.20minutos.es