tvandervort
New member
El actor estadounidense Patrick Dempsey, conocido mundialmente por la serie Anatomía de Grey, fue el primer invitado de la semana de El Hormiguero.
"Estás aquí como embajador de una marca muy buena de relojes, de la que yo también soy muy fan, ¿puedes pedir el modelo que quieras y te lo regalan?", le preguntó Pablo Motos a su invitado.
"Sí, tengo mucha suerte de que Tag Heuer sean patrocinadores de mi equipo de carreras, y sí, me van enviando sus nuevos modelos. Es una marca que siempre ha estado muy ligada al automovilismo", señaló el intérprete.
Pero durante la entrevista fue inevitable para el presentador recordar la serie que hizo mundialmente conocido a Dempsey: "¿Cómo era tu vida entonces?", quiso saber el valenciano.
"Rodaba de 12 a 14 horas, seis días a la semana. Es muy duro, estábamos siempre en el set. Lo más maravilloso es el legado que ha tenido en la gente", comentó.
Y añadió que "esas personas que se inspiraron en Anatomía de Grey para estudiar medicina o enfermería y hoy son personal sanitario. Eso es maravilloso, necesitamos más médicos".
"¿Te ha pasado alguna vez que necesitaran un médico y te miraran todos a ti?", le dijo Motos. "En un avión me pasó una vez, que hacía falta un médico y todo el pasaje me miraba a mí. Les dije que yo era neurocirujano, que no valía", recordó el estadounidense entre risas.
Cargando…
www.20minutos.es