nschumm
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 55
El futbolista español Marc Cucurella ha vivido este domingo una de las peores tardes de su carrera en el derbi entre el Tottenham y el Chelsea de esta jornada. Dos resbalones en apenas cinco minutos le han costado a los suyos dos goles en contra que muy difícilmente olvidará el lateral catalán.
Todo ocurrió en apenas diez minutos de juego, cinco si contamos los minutos que trascurrieron entre el primer error y el segundo, ambos clamorosos aunque también culpa, al parecer, del mal agarre de sus botas.
El primer desliz se produjo en el minuto 4.37 cuando, al recibir una pelota, el lateral perdió el control de su movimiento lateral en busca de un pase. El resultado: una pérdida ante Johnson que terminó en un centro del 22 para el remate de Solanke.
La cara de circunstancias de Cucurella lo decía todo, un rostro que después tornaría a una expresión de puro cabreo. Y es que, apenas cinco minutos después, el español calcó el resbalón ante Kulusevski que terminó de la misma manera, con gol para los 'spurs'.
Llego entonces el momento en el que Cucurella se acercó cabreado a la banda en busca de unas botas nuevas con las que poder continuar en el campo sin más problemas. De hecho, una vez repuesto, Marc fue el asistente para que Jadon Sancho recortara distancias.
Por fortuna para Cucurella, no tuvo que lamentar sus dos errores, pues los goles de Sancho, Enzo Fernández y Cole Palmer dieron la vuelta a un marcador sellado con 3-4 a favor de los 'blues'.
Cargando…
www.20minutos.es