Roderick_Balistreri
New member
La gastronomía española es algo que defienden todos los ciudadanos del país de manera unánime. La manera de preparar la comida, cómo usar los ingredientes y el respeto por las tradiciones frente a los inventos culinarios de algunos extranjeros son algunos de los motivos por los que los internautas procedentes de España pueden ponerse de acuerdo.
Por eso hay creadores de contenido que aprovechan esas respuestas masivas para generar más y más contenido, como es el caso de cocinero Dre Pao. El canadiense es conocido en TikTok por crear platos "españoles" con los ingredientes más extraños posibles. Por eso cada uno de sus vídeos se hace viral y se llena de quejas de españoles que caen en su juego.
Prueba de ello ha sido su último invento: juntar Chupa Chups y jamón ibérico. "Vamos a ver qué pasa si mezclamos el dulce favorito de España con jamón para crear una nueva y famosa tapa", ha comenzado a explicar. Así el cocinero ha comenzado a derretir los caramelos y poder bañar el jamón en ellos.
Una vez hecho el crujiente, lo colocó sobre mermelada de dátiles en una tostada de pan. "Chupa Chups Jamón Tostada", ha bautizado su receta. El vídeo cuenta ya con más de 11.000 visualizaciones en TikTok y no son pocos los comentarios criticando la idea del chef.
Desde quien lo califica de "veneno" hasta quien asegura que es "un pecado" bañar el jamón en dulce, todos los usuarios parecen haberse puesto de acuerdo. "Creo que con eso se me tapan las arterias" o"Ese crimen con el jamón es merecedor de cadena perpetua o viaje directo al infierno" han sido algunos de los más destacados.
La peculiar receta de un cocinero canadiense desata las críticas por parte de españoles en redes: "Se me taponan las arterias"
El joven ha ideado una "tapa" mediante Chupa Chus, jamón ibérico y pan.
www.20minutos.es